La ciudad de Mendoza a tan solo meses de ser “maravillosa”

21 Feb 2014 Mendoza por Pablo Etchevers

 

Tiene todo para recibirse de "Maravillosa", lo que por supuesto sería un orgullo para el resto de las provincias argentinas.

 

“Che, hay que votar a Mendoza. ¿Te enteraste? Puede ser una de las ciudades más maravillosas del mundo”, le comenta un mendocino a sus amigos más cercanos, quienes no están enterados de la noticia.

La ciudad mendocina de las bodegas, los viñedos y el sol eterno, la que oficia de guía para conocer el famoso cerro Aconcagua, entre tantos otros atributos quedó finalista en la campaña “Ciudades New7Wonders” y desde ese momento está entre las más destacadas del mundo.

Mendoza compitió con otras ciudades del mundo como Paris, Atenas, Buenos Aires, Londres, Asunción de Paraguay, Roma, Quito, Santiago, Toronto, Tokio, Lima, La Paz, Beirut, Sidney y Jakarta, entre otras.

En las primeras etapas fue elegida entre más de 1.200 urbes de 220 países. Ahora fue seleccionada entre las 28 finalistas. El 21 de octubre de 2013 se abrió nuevamente la votación online y comenzó el proceso de eliminación para llegar a las 7 Ciudades Maravillosas, resultado que se dará a conocer el 7 de julio de 2014.

+ Info

Para ayudar a Mendoza, entrá a http://www.mendozamaravillosa.com/# y votá, y si antes de hacerlo tenés ganas de entender por qué Mendoza quedó finalista, date una vuelta por esta ciudad y por todos los atractivos turísticos y paseos que tiene para sorprenderte: https://www.welcomeargentina.com/mendoza/paseos.html

 

 

 

Welcome Argentina - Blog de turismo de Argentina

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723