Posadas: Verano Activo 2014

Turismo en Posadas

Fecha 23 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers
Verano activo en Posadas

Durante enero y febrero, la Municipalidad de Posadas continúa promoviendo el concepto de ciudad saludable mediante actividades deportivas y recreativas en el Centro Multicultural "La Costanera".

La propuesta de activar el cuerpo con diversas actividades abiertas, deportivas, aeróbicas y de entretenimiento durante toda la semana motivan el encuentro de vecinos, transeúntes y turistas junto a la frescura que regala el río.

Los martes y jueves se lleva a cabo el clásico "Salud en Movimiento", el cual invita a transpirar, quemar calorías y fortalecer los músculos con ejercicios adecuados a la concurrencia.

Miércoles y viernes, a las 19 horas, los chicos de "Salsabor" convocan con "Ritmos Latinos". Y los sábados, para fortalecer intensamente el cuerpo, "Hard Combat". Esta última actividad es considerada el nuevo fitness y fue creada a partir de la fusión de artes marciales y técnicas de boxeo.

De Posadas a los Saltos del Moconá

De Posadas a los Saltos del Moconá

Son las "otras" cataratas. Las más chicas, sí, pero las que permiten ver un río caer de costado. Sí, aunque parezca inverosímil.

Turismo en Misiones

Turismo en Misiones

Misiones sigue conquistando todos los años a miles de viajeros que se acercan para disfrutar de sus atractivos turísticos naturales y una buena cantidad de destinos culturales e históricos...

City tour por Posadas

City tour por Posadas

Posadas, capital de la tierra colorada, es una ciudad que desde su fundación ha tenido un desarrollo sostenido, evidenciado en el progreso edilicio de su planta urbana.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com