Polo Circo, actividades de verano

Turismo en Buenos Aires

Fecha 17 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers
Polo Circo

Ideal para disfrutar en familia, desde el 18 de Enero hasta el 16 de Febrero, en el Polo Circo se brindarán espectáculos de acrobacias, magia y destreza para divertir a todo tipo de público.

Se presentará el espectáculo Circo x 4, un grupo de cuatro artistas que desarrollan las cuatro ramas del circo: acrobacia, altura, equilibrio y malabares.

Además estará el segmento de magia, donde los mejores magos de Argentina, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Japón y Corea estarán actuando en dos únicas funciones, presentando sus mejores y premiados números.

La entrada es libre y gratuita, en el predio de Polo Circo, Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos, desde las 18.30 hasta las 21 horas.


En tranvía por Buenos Aires

En tranvía por Buenos Aires

Hoy es posible viajar en tranvía. Buenos Aires posee una serie de tranvías antiguos que nos remiten a un pasado en el que todo corría más lento. Qué tiempos aquellos.

Las pizzerías imperdibles del centro porteño

Las pizzerías imperdibles del centro porteño

Quien dice que en el mundo las mejores pizzas son italianas es porque jamás probó las de Buenos Aires. Esta ciudad no es únicamente sinónimo de la mejor carne y acá te contamos dónde comprobarlo.

Museo Mitre

Museo Mitre

En el microcentro porteño, visitamos la que fue la casa de Bartolomé Mitre, presidente argentino y figura clave de su historia, que hoy se abre al público como casa museo y biblioteca.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com