Festival Infantil de Necochea 2014

Turismo en Necochea

Fecha 6 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers
53 Festival Infantil de Necochea

Las calles de Necochea se visten de fiesta y color para darle la bienvenida a los más chicos, quienes son los protagonistas de esta divertida fiesta.

El Festival Infantil 2014 comenzó ayer 5 de Enero con el desfile inaugural, y se prolongará hasta el día 19 de Enero. Durante estos días se podrá disfrutar de espectáculos teatrales, títeres y circo. Además de la Kermesse de Zamba, talleres educativos, cine móvil y muchísimas actividades más.

Una oportunidad para disfrutar en familia, para que los más chicos disfruten y los más grandes puedan recordar a su niño interior.

Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

Quequén: un puente, un faro y un monumento a Malvinas

Quequén: un puente, un faro y un monumento a Malvinas

La diferencia que tiene con su vecina Necochea es que en Quequén todo parece transcurrir más lento, como si se tratase de dos lugares muy distintos aunque sólo los separa una escollera.

Nuevas termas en Necochea

Nuevas termas en Necochea

Una gran noticia para este sector de la costa atlántica: hay nuevas termas en la ciudad de Necochea y allí estuvimos para conocerlas.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com