Festival Chayero Sanagasteño

Turismo en La Rioja

Fecha 14 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers
Festival Chayero Sanagasteño 2014

Del 16 al 20 de Enero del 2014, se celebrará la 40º edición del Festival Chayero Sanagasteño. Serán 5 noches de espectáculos de gran nivel en el anfiteatro El Rincón, en Villa Sanagasta, La Rioja.

Artistas como Palito Ortega, Leo Dan, Abel Pintos, Los Manseros, Jorge Rojas, grupos riojanos y locales, y distintos exponentes de renombre subirán al escenario Chayero para celebrar estos 40 años de historia en este pueblo que vive y siente al calor del carnaval y las chayas.


Que hacer en La Rioja

Vuelo en parapente sobre Famatina

Vuelo en parapente sobre Famatina

A doscientos kilómetros de la ciudad de La Rioja, se encuentra Famatina, uno de los mejores lugares de la provincia para hacer realidad el anhelo de volar imitando el arte de los pájaros.

Visita al parque nacional Talampaya

Visita al parque nacional Talampaya

Es uno de los atractivos más importantes que tiene la región de Cuyo y en especial la provincia de La Rioja. Un tesoro geológico incalculable que se recorre en excursiones vehiculares, bicicletas y también caminando.

Un jardín muy riojano

Un jardín muy riojano

Sobre la ladera de una montaña en las sierras de El Paimán, existe un jardín botánico que alberga más de 1.200 especies de cactus.