Desafío Tafí: Trekking y Mountain Bike

Turismo en Tafí del Valle

Fecha 2 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers

Desafío Tafí 2014

Ideal para combinar las vacaciones con la práctica del deporte aventura, llega la 11º edición del Desafío Tafí, el 18 de Enero de 2014 en Tucumán.

La carrera tendrá niveles para todos los gustos, uno no muy exigente para los principiantes y otro circuito con mayores dificultades para los más experimentados, en el marco increíble de los maravillosos paisajes que nos regala Tafí del Valle.



Que hacer en Tafí del Valle

Cabalgata por Costa 1

Cabalgata por Costa 1

Tafí del Valle es el punto ideal para quienes buscan el impacto de paisajes impresionantes subidos a caballos mansos que atraviesan senderos de cornisa, mesadas y cañadas con pastizales de altura.

El Museo de Mitos y Leyendas Casa Duende

El Museo de Mitos y Leyendas Casa Duende

En Tafi del Valle, a tan sólo 7 kilómetros del centro de la ciudad de Tucumán se encuentra esta institución que exhibe el patrimonio cultural de los antiguos habitantes de la región.

Pejerreyes en el dique La Angostura

Pejerreyes en el dique La Angostura

¿Qué tiene en común un pejerrey con un menhir? Nada o mucho, de acuerdo a cómo se lo mire. En las inmediaciones de Tafí del Valle, el dique La Angostura y la pequeña localidad de El Mollar responden la pregunta.