38° edición del Festival Provincial de la Miel

Turismo en Córdoba

Fecha 28 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers
Festival Provincial de la Miel

Desde el 30 de Enero hasta el 2 de Febrero la región de San Marcos Sierras endulzará a todo Córdoba con el Festival Provincial de la Miel. Durante el festejo, los apicultores de San Marcos Sierras ofrecerán sus productos, de la más alta calidad mundial, a un precio promocional.

Además se realizará la elección de la reina y durante las noches habrá espectáculos musicales de rock, folklore y popular. Desfiles de carrozas, muestras plásticas y artesanales, feria de productos regionales y muchos atractivos más para quienes visiten en hermoso Valle de Punilla.

Que hacer en Córdoba

Catedral de Córdoba: visita al campanario

Catedral de Córdoba: visita al campanario

Un circuito diferente que permite conocer la catedral de Córdoba y sus alrededores desde una nueva perspectiva. Visitamos el campanario e hicimos sonar las históricas campanas.

Cuentos de la cripta

Cuentos de la cripta

Mística y atrapante, la ciudad de Córdoba encierra sitios de notable riqueza histórica y cultural que no se encuentran a simple vista. La cripta jesuítica del noviciado viejo es un fiel reflejo de ello.

La Posada Camino Real

La Posada Camino Real

Visitamos la Posada Camino Real, un lugar mágico en el corazón de las sierras cordobesas, ideal para disfrutar el encanto de la historia y la belleza circundante.