38° edición del Festival Provincial de la Miel

Turismo en Córdoba

Fecha 28 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers
Festival Provincial de la Miel

Desde el 30 de Enero hasta el 2 de Febrero la región de San Marcos Sierras endulzará a todo Córdoba con el Festival Provincial de la Miel. Durante el festejo, los apicultores de San Marcos Sierras ofrecerán sus productos, de la más alta calidad mundial, a un precio promocional.

Además se realizará la elección de la reina y durante las noches habrá espectáculos musicales de rock, folklore y popular. Desfiles de carrozas, muestras plásticas y artesanales, feria de productos regionales y muchos atractivos más para quienes visiten en hermoso Valle de Punilla.

El Colegio Monserrat

El Colegio Monserrat

Para la segunda mitad del siglo XVII, cientos de jóvenes llegaban a Córdoba para formarse. Era necesario la creación de una casa de estudios. Y así fue…

Una manzana, cuatro siglos

Una manzana, cuatro siglos

La Manzana Fundacional alberga la iglesia de la Compañía de Jesús, la Capilla Doméstica, el Colegio Máximo y muestra en tiempo y espacio la llegada de los jesuitas y su obra religiosa y educativa.

Córdoba: <i>city tour</i> sobre ruedas

Córdoba: city tour sobre ruedas

Un clásico micro londinense recorre la ciudad y permite descubrir cómo los cordobeses han puesto en valor su historia y la han hecho congeniar con su dinámica vida actual.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com