Villa Carlos Paz 2014: el Verano está en marcha

Turismo en Carlos Paz

Fecha 16 Dic 2013 Autor por Pablo Etchevers
Verano en Villa Carlos Paz

Como cada verano, Villa Carlos Paz vuelve a estar en el centro de la escena del turismo nacional.

Los jardines de la Municipalidad local se están preparando para lo que será la fiesta de apertura de la temporada estival 2013/14. Los anfitriones de esta hermosa villa serrana van a tirar la casa por la ventana ya que se viene un verano con gran cantidad de atracciones para todos: grandes y chicos.

El miércoles 18 de diciembre es el día en que se conocerán las novedades y sorpresas guardadas bajo siete llaves, y muy especialmente lo que tiene que ver con los elencos teatrales que subirán a los escenarios carlospacenses.

Existirá la posibilidad de ver de cerca a los "famosos de la tele" y como músico invitado actuará en forma gratuita nada más ni nada menos que Alejandro Lerner con un importante show.

Si bien Carlos Paz recibe visitantes todo el año, es a partir de diciembre cuando el clima y el movimiento turísticos realmente comienzan con fuerza y el aire tibio acompaña los largos días del verano.

Comienzo de temporada con fuegos artificiales y mucha alegría, como es el estilo de esta villa cordobesa.

texto: Mónica Pons

Que hacer en Carlos Paz

Complejo Peko’s en Carlos Paz

Complejo Peko’s en Carlos Paz

El complejo didáctico Peko’s abre sus puertas para brindar educación y divertimento en Carlos Paz. Un lugar para disfrutar en familia entre juegos y shows en vivo, en medio de la naturaleza de Córdoba.

Cercana Bialet Massé

Cercana Bialet Massé

Para dejar atrás el bullicio de Carlos Paz en temporada, nada mejor que conocer los pueblos aledaños y la frescura de la vegetación de sus serranías.

Rodeo al lago San Roque

Rodeo al lago San Roque

El lago San Roque ofrece costas irregulares y una ruta asfaltada que permite recorrer palmo a palmo su contorno. Sentimos curiosidad por ver con nuestros propios ojos cuáles eran sus atractivos.