Fiesta Nacional del Chamamé 2014

Turismo en Corrientes

Fecha 30 Dic 2013 Autor por Pablo Etchevers
Fiesta Nacional del Chamamé 2014

Se viene el festival más grande de música litoraleña: la 24º edición de la Fiesta Nacional del Chamamé y la 10º de la Fiesta de Chamamé del Mercosur. Comenzará el 8 de Enero de 2014 y será el punto de partida de 12 días de fiesta, finalizando el domingo 19 de Enero.

Chango Spasiuk, Teresa Parodi, Raúl Barbosa y Ramón Ayala son algunos de los artistas más destacados que se presentarán en este importante festival de la provincia de Corrientes.

La colorida fiesta contará también con la actuación de músicos y artistas chamamaceros de los países vecinos Paraguay y Brasil.


Un día de pesca

Un día de pesca

Una escapada a Bella Vista (Corrientes), lejos del bullicio de la ciudad, es una propuesta ideal para relajarse a la vera del Río Paraná. Contemplar sus exuberantes acantilados y realizar una salida de pesca.

City tour por Corrientes Capital

City tour por Corrientes Capital

Abrazada por el río Paraná, la ciudad de Corrientes conserva un estilo arquitectónico sin igual, que atesora reliquias de amplio valor histórico, religioso y cultural.

La Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria

La Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria

Como todos los años, durante el feriado del 17 de Agosto tiene lugar la Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria, Corrientes. Paraíso del pescador deportivo.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com