El Dakar 2014 ya está entre nosotros

Turismo en Salta

Fecha 19 Dic 2013 Autor por Pablo Etchevers
Rally Dakar 2014

La largada es el 4/01/14 en la ciudad argentina de Rosario. Desde ahí el recorrido incluye San Luis, San Juan y  Salta (del lado argentino), llega hasta el mencionado salar boliviano y luego cruza la cordillera para llegar a distintas ciudades de Chile, entre las que se destacan Calama (famosa por sus explotaciones mineras), Iquique, Antofagasta, La Serena y finalmente Valparaiso, el 18/01/2014, la línea de meta.

Por primera vez en la historia de esta competencia, el Dakar llega a Bolivia, y se dará el lujo de ver desfilar sus maquinas por uno de los escenarios más exóticos y extremos del mundo: el Salar de Uyuni.

Vuelta por los Valles Calchaquíes

Vuelta por los Valles Calchaquíes

Desde la capital salteña se puede recorrer uno de los circuitos más imponentes de la República Argentina al transitar los legendarios Valles Calchaquíes.

Un lugar tradicional en la noche salteña

Un lugar tradicional en la noche salteña

La Casona del Molino es el rincón salteño donde se encuentran los amigos, las guitarras y los bombos para disfrutar de una verdadera peña, expresión de nuestras costumbres.

Dique Cabra Corral: la aventura en Salta

Dique Cabra Corral: la aventura en Salta

El dique Cabra Corral es el sitio preferido por los salteños para disfrutar del fin de semana. Allí todo es posible: pescar, saltar al vacío, hacer rafting, buscar huellas indígenas y mucho más.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com