El Dakar 2014 ya está entre nosotros

Turismo en Salta

Fecha 19 Dic 2013 Autor por Pablo Etchevers
Rally Dakar 2014

La largada es el 4/01/14 en la ciudad argentina de Rosario. Desde ahí el recorrido incluye San Luis, San Juan y  Salta (del lado argentino), llega hasta el mencionado salar boliviano y luego cruza la cordillera para llegar a distintas ciudades de Chile, entre las que se destacan Calama (famosa por sus explotaciones mineras), Iquique, Antofagasta, La Serena y finalmente Valparaiso, el 18/01/2014, la línea de meta.

Por primera vez en la historia de esta competencia, el Dakar llega a Bolivia, y se dará el lujo de ver desfilar sus maquinas por uno de los escenarios más exóticos y extremos del mundo: el Salar de Uyuni.

Quebrada de San Lorenzo

Quebrada de San Lorenzo

El entorno de la selva frondosa es un imán para hacer una parada en la Quebrada de San Lorenzo, donde el esplendor de la naturaleza sorprende al viajero.

Carnaval Andino

Carnaval Andino

En las localidades del noroeste argentino (NOA), y específicamente en las provincias de Salta y Jujuy, en febrero y marzo se celebra el Carnaval, fiesta tradicional de la que participan todos.

Parque Nacional El Rey

Parque Nacional El Rey

De la estancia del siglo XVIII que sirviera de fuerte para el Virreynato del Río de la Plata, en la frontera oriental de Salta y Jujuy, sólo queda el nombre.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com