San Martín de los Andes lanzó su temporada de verano en Buenos Aires

Turismo en San Martín de los Andes

Fecha 30 Nov 2013 Autor por Pablo Etchevers
sma

La Secretaría de Turismo y el Ensatur, presentaron oficialmente, toda la oferta turística de cara a la temporada de verano. Autoridades, empresarios, agentes, operadores y periodistas, participaron del Cocktail que se realizó en la city porteña.

San Martín está más linda que nunca y en verano, se vuelve imperdible !!!

Que hacer en San Martín de los Andes

Excelente maridaje con vista al lago Lácar

Excelente maridaje con vista al lago Lácar

Un restaurante reconocido de San Martín de los Andes nos regala una clase de cocina gourmet. Sabores mediterráneos ofrecidos por Borja Blázquez, un joven pero experimentado cocinero de actualidad

Paseo de Artesanos en la Plaza San Martin

Paseo de Artesanos en la Plaza San Martin

Como en distintos lugares de la Patagonia, los artesanos se reúnen en la plaza principal para exhibir y vender sus creaciones a turistas y pobladores.

Divertido rafting en el Chimehuin

Divertido rafting en el Chimehuin

Botes y remeros corcovean sobre el agua del río y compiten con la corriente al tiempo que esquivan piedras grandes y pequeñas en una actividad muy entretenida.