Demolition Race Beach Pinamar - 14 de Diciembre - Carrera de Obstáculos

Turismo en Pinamar

Fecha 30 Nov 2013 Autor por Pablo Etchevers
Demolition Race Beach Pinamar 14-12-13 - afiche para web

La carrera de obstáculos, Demolition Race, vuelve a Pinamar, con nuevos y mas duros obstáculos, puestos de ejercicios dentro del circuito y en esta oportunidad sera totalmente corrida en la playa y a través de los medanos, convirtiendola en la carrera mas extrema de las realizadas.

la Demolition Race es la primera carrera de obstáculos de la Argentina y una de las pocas decenas de su estilo que se realizan en el mundo, consiste en un recorrido de 8 km donde los corredores se enfrentan con 15 obstáculos que deben atravesar para poder llegar a la meta.

Este original formato es muy atractivo para los corredores que en la búsqueda de nuevos desafíos se acercan a la carrera para probar sus limites corriendo sobre neumáticosarrastrandose cuerpo a tierra en el barro, ingresando de cabeza en un volquete con agua y hielo, escalando paredes de cuatro metros de altura, arrojandose por un tobogán acuático montando en una pendiente que los lleva de cara al barro y sumado a todo esto, los bomberos arrojándole agua cuando cruzan la meta.

¿Querés ir y buscás alojamiento?

http://www.welcomeargentina.com/pinamar/alojamientos.html

La familia va a la playa

La familia va a la playa

Elegir la playa es un asunto de gustos, al igual que dejarse llevar o no por la moda del verano. En Pinamar todas coinciden en ofrecer una excelente combinación de comodidades y naturaleza.

Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

Cinco opciones para disfrutar Pinamar Norte

Cinco opciones para disfrutar Pinamar Norte

Si nos estamos hospedando por la zona norte de Pinamar, muchas veces no tenemos ganas de ir a pasear al centro debido a la distancia. Desde hace pocos años existe una alternativa...

Alojamientos en Pinamar

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com