Demolition Race Beach Pinamar - 14 de Diciembre - Carrera de Obstáculos

Turismo en Pinamar

Fecha 30 Nov 2013 Autor por Pablo Etchevers
Demolition Race Beach Pinamar 14-12-13 - afiche para web

La carrera de obstáculos, Demolition Race, vuelve a Pinamar, con nuevos y mas duros obstáculos, puestos de ejercicios dentro del circuito y en esta oportunidad sera totalmente corrida en la playa y a través de los medanos, convirtiendola en la carrera mas extrema de las realizadas.

la Demolition Race es la primera carrera de obstáculos de la Argentina y una de las pocas decenas de su estilo que se realizan en el mundo, consiste en un recorrido de 8 km donde los corredores se enfrentan con 15 obstáculos que deben atravesar para poder llegar a la meta.

Este original formato es muy atractivo para los corredores que en la búsqueda de nuevos desafíos se acercan a la carrera para probar sus limites corriendo sobre neumáticosarrastrandose cuerpo a tierra en el barro, ingresando de cabeza en un volquete con agua y hielo, escalando paredes de cuatro metros de altura, arrojandose por un tobogán acuático montando en una pendiente que los lleva de cara al barro y sumado a todo esto, los bomberos arrojándole agua cuando cruzan la meta.

¿Querés ir y buscás alojamiento?

http://www.welcomeargentina.com/pinamar/alojamientos.html

Recorrida por la ciudad de Pinamar

Recorrida por la ciudad de Pinamar

A 360 kilómetros de Buenos Aires está uno de los balnearios más exclusivos de la costa atlántica argentina, caracterizado por sus playas con médanos, los bosques de pinares y las mansiones...

Los 3 mejores balnearios de Pinamar

Los 3 mejores balnearios de Pinamar

Música en vivo, relax, caipiriñas, platos de mar, hasta el after beach cuando cae el sol. Pinamar es uno de los preferidos de playa con una estética renovada.

Un salón de autos a cielo abierto

Un salón de autos a cielo abierto

Cada verano, las empresas automotrices desembarcan con fastuosos stands sobre la avenida Bunge para mostrar su gama de productos y, también, para adelantar el lanzamiento de un nuevo modelo.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com