Comienza la Temporada de Esquí 2013

Turismo en San Martín de los Andes

Fecha 19 Jun 2013 Autor por Pablo Etchevers


Ya llegó la nieve y la temporada de esquí 2013 está por comenzar. ¿Dónde te va a encontrar este año? ¿Vas a viajar solo, con familia, con amigos? ¿Ya elegiste el destino?

Llega la nieve y esquiar en Argentina se vuelve irresistible. Renace el espíritu de los deportes blancos y comienza a delinearse  en cada centro de esquí una nueva temporada invernal.  Siempre mejor que las anteriores.

En WelcomeArgentina.com podrás encontrar actualizada toda la información necesaria para organizar tu viaje a la nieve, cualquiera sea la ciudad o tu destino elegido.

En Mendoza, animáte a sentir el oro blanco  de Las Leñas o Penitentes.

Intérnate con tu tabla en los bosques de lengas del cerro Chapelco, en San Martín de los Andes.

Mira todo desde arriba, de la  gran vista panorámica que ofrece  el famoso Cerro Catedral o simplemente pensa en el fin del mundo y déjate llevar por los paisajes de Ushuaia y de su Cerro Castor, allí donde la cordillera y el océano se funden en la ciudad más austral del mundo.

Novatos, principiantes y esquiadores experimentados, todos encuentran en cada centro de esquí o complejo invernal el lugar y el momento adecuado. Vacaciones de invierno, fines de semana largos y puentes, entre semanas. El esquí siempre tiene un lugar guardado en la agenda del calendario.

En Welcome Argentina (http://www.welcomeargentina.com/ski/) encontrarás toda la información necesaria de cada centro de esquí de la Argentina, para que este invierno 2013 resulte inolvidable.

 

 

 

Cruce a Chile a través del Paso Cardenal Samoré

Cruce a Chile a través del Paso Cardenal Samoré

El cruce a Chile a través del paso Cardenal Samoré es uno de los más utilizados porque se trata de un hermoso trayecto en la precordillera con miradores naturales.

A La Islita por el bosque

A La Islita por el bosque

La Islita es un simple punto rocoso cercano a la costa del inmenso lago Lácar, pero gana importancia por la cantidad de jóvenes que tienen allí su lugar de encuentro cada vez que el sol brilla.

Estación de Reproducción de Peces en SMA

Estación de Reproducción de Peces en SMA

La Estación de Captura y Reproducción de Peces de la ciudad es un ejemplo de trabajo técnico de primer orden en la conservación de salmónidos. NO FUNCIONA POR EL MOMENTO.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com