Comienza la Temporada de Esquí 2013

19 Jun 2013 San Martín de los Andes por Pablo Etchevers



Ya llegó la nieve y la temporada de esquí 2013 está por comenzar. ¿Dónde te va a encontrar este año? ¿Vas a viajar solo, con familia, con amigos? ¿Ya elegiste el destino?

Llega la nieve y esquiar en Argentina se vuelve irresistible. Renace el espíritu de los deportes blancos y comienza a delinearse  en cada centro de esquí una nueva temporada invernal.  Siempre mejor que las anteriores.

En WelcomeArgentina.com podrás encontrar actualizada toda la información necesaria para organizar tu viaje a la nieve, cualquiera sea la ciudad o tu destino elegido.

En Mendoza, animáte a sentir el oro blanco  de Las Leñas o Penitentes.

Intérnate con tu tabla en los bosques de lengas del cerro Chapelco, en San Martín de los Andes.

Mira todo desde arriba, de la  gran vista panorámica que ofrece  el famoso Cerro Catedral o simplemente pensa en el fin del mundo y déjate llevar por los paisajes de Ushuaia y de su Cerro Castor, allí donde la cordillera y el océano se funden en la ciudad más austral del mundo.

Novatos, principiantes y esquiadores experimentados, todos encuentran en cada centro de esquí o complejo invernal el lugar y el momento adecuado. Vacaciones de invierno, fines de semana largos y puentes, entre semanas. El esquí siempre tiene un lugar guardado en la agenda del calendario.

En Welcome Argentina (https://www.welcomeargentina.com/ski/) encontrarás toda la información necesaria de cada centro de esquí de la Argentina, para que este invierno 2013 resulte inolvidable.

 

 

 

Welcome Argentina - Blog de turismo de Argentina

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723