“Papá Noel” en Posadas

Turismo en Posadas

Fecha 18 Dic 2012 Autor por Pablo Etchevers
Papá Noel arribará a Posadas el 22 de diciembre por el majestuoso Río Paraná, a bordo de un barco y seguido de una caravana de lanchas. Luego se realizará una caravana por el Centro de la ciudad de Posadas, donde Papá Noel recolectará a bordo de una carroza los regalos donados por los comercios que adhieren a la actividad. El domingo 23 se hará la entrega de los regalos en la plaza central de la ciudad.

Los comercios que se sumen al evento, adhieren a la propuesta de la CCIP y harán público el regalo que harán para sortear. En cada comercio se dispondrá una cuponera en cada local, de donde Papá Noel extraerá los cupones junto una escribana. Se prevé una fiesta de regalos.
El primer comercio que adhirió ha propuesto un acondicionador de aire como primer regalo. Habrá también vales de compras de los comercios. La municipalidad y el Ministerio de Turismo se suman a la propuesta organizando diferentes actividades artísticas durante el día.
Además el microcentro de la ciudad tendrá peatonales como fue en el black Friday, y los comercios prevén trabajar en jornada corrida, ofreciendo sus productos con buenas ofertas.
Se están llevarán adelante acuerdos con todas las tarjetas de crédito y debito para que las ventas realizadas durante la semana previa a la Navidad cuente con pagos en doce cuotas sin interés.

City tour por Posadas

City tour por Posadas

Posadas, capital de la tierra colorada, es una ciudad que desde su fundación ha tenido un desarrollo sostenido, evidenciado en el progreso edilicio de su planta urbana.

De Posadas a los Saltos del Moconá

De Posadas a los Saltos del Moconá

Son las "otras" cataratas. Las más chicas, sí, pero las que permiten ver un río caer de costado. Sí, aunque parezca inverosímil.

Reserva Natural Estricta San Antonio

Reserva Natural Estricta San Antonio

La Reserva Natural Estricta San Antonio es una de las más recientes áreas protegidas, creada en el año 1990, y cubre una superficie de 400 hectáreas al noreste de la provincia de Misiones.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com