“Papá Noel” en Posadas

18 Dic 2012 Posadas por Pablo Etchevers

Papá Noel arribará a Posadas el 22 de diciembre por el majestuoso Río Paraná, a bordo de un barco y seguido de una caravana de lanchas. Luego se realizará una caravana por el Centro de la ciudad de Posadas, donde Papá Noel recolectará a bordo de una carroza los regalos donados por los comercios que adhieren a la actividad. El domingo 23 se hará la entrega de los regalos en la plaza central de la ciudad.

Los comercios que se sumen al evento, adhieren a la propuesta de la CCIP y harán público el regalo que harán para sortear. En cada comercio se dispondrá una cuponera en cada local, de donde Papá Noel extraerá los cupones junto una escribana. Se prevé una fiesta de regalos.
El primer comercio que adhirió ha propuesto un acondicionador de aire como primer regalo. Habrá también vales de compras de los comercios. La municipalidad y el Ministerio de Turismo se suman a la propuesta organizando diferentes actividades artísticas durante el día.
Además el microcentro de la ciudad tendrá peatonales como fue en el black Friday, y los comercios prevén trabajar en jornada corrida, ofreciendo sus productos con buenas ofertas.
Se están llevarán adelante acuerdos con todas las tarjetas de crédito y debito para que las ventas realizadas durante la semana previa a la Navidad cuente con pagos en doce cuotas sin interés.

Welcome Argentina - Blog de turismo de Argentina

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723