40° Fiesta Provincial del Ternero

Turismo en Paraná

Fecha 12 Dic 2012 Autor por Pablo Etchevers
Está en marcha los preparativos para la 40° edición de la Fiesta Provincial del Ternero que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de marzo de 2013.

La ganadería es una de las principales actividades de la región, y que da lugar a la fiesta más tradicional de Feliciano, donde el público puede apreciar espectáculos folclóricos, jineteadas, desfile de agrupaciones tradicionalistas, comidas típicas, entre otras actividades.

Ya están confirmados artistas de renombres para la 40° Edición de la Fiesta Provincial del Ternero 2013, entre otros:
Los Huaira
Monchito Merlo
Marcela Mórelo
Luky Bentos
Los 4 de Córdoba
La Mosca
Los Norteños
Franco Peletti
entre otros artistas de gran nivel.

“Estamos dejando todo encaminado para que esta 40° edición 2013 de la Fiesta del Ternero sea como la que todos esperan y esperamos nosotros, trabajamos bien detallado cada detalle para brindarle al visitante que llegue a la ciudad y a la comunidad en Gral., que realmente la puedan disfrutar a esta fiesta que se hace año tras año gracias a la colaboración de todos”. Manifestó la Presidente municipal de San José de Feliciano, la Sra. Silvia Moreno.-


Paraná a orillas del Paraná

Paraná a orillas del Paraná

La ciudad de Paraná es una agradable combinación de historia, naturaleza y actividades culturales que hace que una breve visita sea suficiente para enamorarse de ella y desear quedarse mucho tiempo más.

Las Termas de María Grande

Las Termas de María Grande

Son las termas más cercanas a la ciudad de Paraná, la capital de Entre Ríos, la provincia termal. Ideales para disfrutarlas en familia o en pareja, estas termas tienen todo para volver una y otra vez.

El Carnaval de Hasenkamp

El Carnaval de Hasenkamp

Cada año, la celebración del carnaval de Hasenkamp adquiere ritmo propio y nada tiene que envidiar a los tradicionales festejos de ciudades más grandes

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com