Se viene la 14° Fiesta del Omelette gigante en Pigüé

Turismo en Bahía Blanca

Fecha 9 Nov 2012 Autor por Pablo Etchevers
El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, junto a su equipo ejecutivo visitaron la estancia La Sistina, de 700 hectáreas,  a la que arriba un importante número de visitantes extranjeros con el objetivo de confirmar la 14° edición de la Fiesta del Omelette gigante en Pigüé.

La Fiesta reúne a la comunidad bonaerense de Pigüé, la ciudad que fuera poblada originalmente por personas provenientes de Aveyron, en el sur de Francia. Está prevista, como todos los años, para la primer semana de diciembre.

El omelette gigante en la que se utilizarán más de 15.000 huevos para su preparación será uno de los principales atractivos en diciembre en el marco de los festejos por el 125 aniversario de la localidad bonaerense de Pigüé, ubicada a 132 kilómetros al noroeste de Bahía Blanca.

Fuente del video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZIqesgjxzR0

Fuente del video: Alexis Sanchez

 

Turismo de reuniones en Bahía Blanca

Turismo de reuniones en Bahía Blanca

Bahía Blanca ofrece una propuesta interesante como epicentro del turismo de reuniones. Cuenta con espacios y equipamiento para cualquier tipo de evento.

Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

Bahía Blanca, ciudad de encuentro

Bahía Blanca, ciudad de encuentro

Bahía Blanca es uno de los centros urbanos más cosmopolitas del país y posee una arquitectura rica en matices, junto a espacios verdes amplios..

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com