Fiesta de las Colectividades en Bariloche 2012

Turismo en Bariloche

Fecha 9 Nov 2012 Autor por Pablo Etchevers
Cada año se realiza la Fiesta de las Colectividades Europeo –Argentinas en Dina Huapi, a 15 kilómetros de Bariloche.

La fiesta se realizará al igual que los años anteriores los dos primeros fines de semana de noviembre, los días sábado 3, domingo 4 y sábado 10 y domingo 11, a partir de las 12Hs. hasta las 22 Hs,. La boletería estará abierta hasta las 21Hs.

En cuanto al espectáculo se ofrecerá un variado número de bailes locales que representarán a las 12 colectividades europeas, junto el Ballet Folklórico Municipal “Tolkeyén”. Este año la programación será diferente que las ediciones anteriores, puesto que el sábado tendrá un espectáculo distinto al domingo. También participarán los siguientes grupos locales: Jazmín de Luna, Gipsy Sould, Rola Gitana, Grupo Montaña, y de Buenos Aires asistirá el grupo Confusión del Mundo. El primer fin de semana se contará con la presencia del grupo Sirio Libanés As Salam, que nos visitarán desde Esquel.

Para fomentar la participación del público habrá novedosos juegos además del ya conocido serrucho. También estará la kermesse para disfrutar en familia, con juegos para niños y adultos. Las entradas tendrán un valor de $ 30 para los mayores y $ 10 par jubilados y niños y será, como todos los años, una pulsera de plástico resistente puesta en la muñeca de cada una de las personas que ingrese, garantizando el control de las entradas y la libertad del público para poder asistir en diferentes horarios a los largo de todo el día. La misma es personal e intransferible, es decir que si la persona se la retira de su muñeca perderá la posibilidad de re ingresar.

De la misma manera no se contará como entrada pulseras cortadas o que no estén colocadas en las muñecas. Es importante recalcar que por razones de seguridad e higiene esta PROHIBIDO el ingreso al predio con mascotas y la venta ambulante.


Fiesta de la nieve en Bariloche

Fiesta de la nieve en Bariloche

Este encuentro se ha convertido en un clásico barilochense porque es un evento para toda la familia, y por el optimismo y la buena onda que genera ante la llegada de la temporada invernal.

Las famosas 1000 Millas Sport

Las famosas 1000 Millas Sport

Así como la Mille Miglia en Italia, la competencia de autos clásicos de Bariloche se afianza año tras año incorporando experimentados pilotos internacionales.

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, sin apuros

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, sin apuros

La isla Victoria y el Bosque de Arrayanes están cerca el uno del otro pero no conviven. Separados por el lago Nahuel Huapi, forman parte de los itinerarios turísticos habituales.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com