3 lugares de playa para desconectarse

Turismo en Claromecó

Fecha 12 Nov 2012 Autor por Pablo Etchevers
Con la premisa: desconexión total, les presentamos 5 lugares de paisajes espectaculares con vista al mar donde los servicios no llegan. Chau laptop, wifi y teléfonos.
La consigna es: relajarse y disfrutar.


Antofagasta
Hornitos es una de las playas más hermosas del norte de Chile. Casas de veraneo, acantilados y un mar de película hacen de este balneario un sitio paradisíaco.

Ver Playa Hornitos

Tres Arroyos
Sus 100 kilómetros de playas de arenas finas y aguas cálidas ricas en hierro y yodo ofrecen la opción de disfrutar un merecido descanso en medio de grandes medanales aptos para realizar todo tipo de excursiones y travesías.

Ver Claromecó

Cabo Polonio

Las playas semisalvajes de Aguas Dulces, Valizas y Cabo Polonio despiertan en nosotros cierto espíritu aventurero. Caminar por ellas es una forma de viajar a un tiempo en que todo podía suceder.

Ver Cabo Polonio

 

 

El Museo Regional Anibal Paz

El Museo Regional Anibal Paz

Pequeño y parecido a una biblioteca, su interior deja ver cómo fueron aquellos años en que hombres y mujeres, pescadores en su mayoría, comenzaron a poblar y dar vida a Claromecó.

Playas como las de antes

Playas como las de antes

Quedan pocas así: amplias, con poco bullicio, ideales para toda la familia, donde lo primordial es jugar, divertirse y sobre todo disfrutar del mar y la arena. Como antes…

Las 7 Cascadas y el Paseo del Arroyo

Las 7 Cascadas y el Paseo del Arroyo

Es uno de los arroyos más bellos de la provincia de Buenos Aires y ofrece al visitante uno de los recorridos más interesantes antes de desembocar en el mar: pequeñas cataratas.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com