3 lugares de playa para desconectarse

Turismo en Claromecó

Fecha 12 Nov 2012 Autor por Pablo Etchevers
Con la premisa: desconexión total, les presentamos 5 lugares de paisajes espectaculares con vista al mar donde los servicios no llegan. Chau laptop, wifi y teléfonos.
La consigna es: relajarse y disfrutar.


Antofagasta
Hornitos es una de las playas más hermosas del norte de Chile. Casas de veraneo, acantilados y un mar de película hacen de este balneario un sitio paradisíaco.

Ver Playa Hornitos

Tres Arroyos
Sus 100 kilómetros de playas de arenas finas y aguas cálidas ricas en hierro y yodo ofrecen la opción de disfrutar un merecido descanso en medio de grandes medanales aptos para realizar todo tipo de excursiones y travesías.

Ver Claromecó

Cabo Polonio

Las playas semisalvajes de Aguas Dulces, Valizas y Cabo Polonio despiertan en nosotros cierto espíritu aventurero. Caminar por ellas es una forma de viajar a un tiempo en que todo podía suceder.

Ver Cabo Polonio

 

 

Las 7 Cascadas y el Paseo del Arroyo

Las 7 Cascadas y el Paseo del Arroyo

Es uno de los arroyos más bellos de la provincia de Buenos Aires y ofrece al visitante uno de los recorridos más interesantes antes de desembocar en el mar: pequeñas cataratas.

Las famosas 24 horas de la corvina negra

Las famosas 24 horas de la corvina negra

Es uno de los eventos más importantes en la agenda del pescador deportivo. Desde hace años logra atraer a pescadores de todo el mundo que buscan las grandes corvinas negras que abundan en estas aguas.

Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com