Paseos y excursiones en Claromecó

  • Dunamar

    Dunamar

    Dunamar es un nuevo barrio residencial que se separa de Claromecó simplemente por un arroyo. Muy pronto fue ganando notoriedad por su variada vegetación, sus hermosas construcciones...

    Ver paseo completo
  • El faro de Claromecó

    El faro de Claromecó

    Apenas se dice “el faro”, ya todos saben de lo que se está hablando. Es sin duda uno de los íconos de Claromecó y uno de los más lindos de la costa atlántica.

    Ver paseo completo
  • Las 7 Cascadas y el Paseo del Arroyo

    Las 7 Cascadas y el Paseo del Arroyo

    Es uno de los arroyos más bellos de la provincia de Buenos Aires y ofrece al visitante uno de los recorridos más interesantes antes de desembocar en el mar: pequeñas cataratas.

    Ver paseo completo
  • Las famosas 24 horas de la corvina negra

    Las famosas 24 horas de la corvina negra

    Es uno de los eventos más importantes en la agenda del pescador deportivo. Desde hace años logra atraer a pescadores de todo el mundo que buscan las grandes corvinas negras que abundan en estas aguas.

    Ver paseo completo
  • Playas como las de antes

    Playas como las de antes

    Quedan pocas así: amplias, con poco bullicio, ideales para toda la familia, donde lo primordial es jugar, divertirse y sobre todo disfrutar del mar y la arena. Como antes…

    Ver paseo completo
  • Un lugar único: Barlovento

    Un lugar único: Barlovento

    Basta con abrir sus puertas para encontrar magia desde el primer instante en que se alzan los ojos. Ideal para escritores, historiadores y todo aquel soñador que esté buscando un lugar para anclar su corazón.

    Ver paseo completo
  • El Museo Regional Anibal Paz

    El Museo Regional Anibal Paz

    Pequeño y parecido a una biblioteca, su interior deja ver cómo fueron aquellos años en que hombres y mujeres, pescadores en su mayoría, comenzaron a poblar y dar vida a Claromecó.

    Ver paseo completo
  • Turismo en Buenos Aires

    Turismo en Buenos Aires

    Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

    Ver paseo completo
Estancias
Carnavales