Expo Internacional de Viajes, Turismo y Naciones (VTN)

Turismo en Buenos Aires

Fecha 29 Oct 2012 Autor por Pablo Etchevers
En Montevideo después de la FIT en Buenos Aires se realizará del 8 al 10 de Noviembre se realizará la Expo VTN Feria Internacional de Viajes, turismo y Naciones.
El lugar del evento será en el renovado Complejo del Museo del Carnaval, situado a pocos metros del Puerto de Montevideo.

En el marco de la principal Feria de Turismo del Uruguay, se podrá disfrutar de las variadas ofertas que exhibirán las diferentes empresas e instituciones de Viajes y Turismo, además de una variedad de espectáculos artísticos y culturales.

Se llevarán a cabo distintas conferencias de interés educativo, didáctico y académico, a fin de aportar a la formación de los profesionales del sector.

Ronda de negocios con citas prefijadas que permitirán a los operadores
locales ofrecer productos y servicios que promuevan los bellos paisajes y virtudes del turismo en Uruguay.

Más información en la web oficial del evento: http://www.expovtn-uruguay.com/


Escultura de Mafalda en San Telmo

Escultura de Mafalda en San Telmo

En una tradicional esquina de San Telmo, se ofrece un merecido homenaje a Mafalda y a Quino, su creador. A pasos de la casa que lo vio nacer, este popular personaje recibe visitas y permite fotografiarse con ella.

Caminito, con perfume a óleo

Caminito, con perfume a óleo

La Boca es un tango de adoquines mojados y de cielo pintado de todos los colores, como desprolijo. Es volver al pasado a recordar u olvidar una parte, la que se quiera. Caminito es uno de los destinos tradicionales del turismo en Buenos Aires.

Arte en los subterráneos de Buenos Aires

Arte en los subterráneos de Buenos Aires

Debajo de la gran ciudad existe otra gran ciudad, enorme y antigua como la de arriba. Guarda en su interior pequeños detalles que se mantuvieron a pesar del avance de la modernidad.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com