Cabañas De la Entrada
Cabañas
Colectora 1 de mayo 349, Aluminé, Neuquén
Las Cabañas De la Entrada se ubican en Aluminé, Neuquén, a solo 300 metros del centro cívico y en el acceso sur de la ciudad, justo donde comienza el reconocido circuito de la Pehuenia. Este alojamiento en Aluminé ofrece cabañas totalmente equipadas con capacidad para 6 personas, ideales para familias o grupos de amigos que buscan una base cómoda y bien ubicada para recorrer la región.
En estas cabañas de alquiler turístico en Aluminé encontrará todo el confort, la calidez y la tranquilidad necesarios para sentirse como en casa. Cada unidad cuenta con dos dormitorios: uno con cama matrimonial y otro con camas individuales, distribución pensada para el descanso de toda la familia.
Entre los servicios y comodidades que ofrecen las Cabañas De la Entrada se incluyen luz de emergencia, ropa blanca, toallas, microondas, vajilla completa, heladera y cochera cubierta, todo pensado para que la estadía sea práctica y sin contratiempos.
• Cabañas para 6 personas
• Dos dormitorios (matrimonial e individuales)
• Cochera cubierta
La reserva se hace efectiva mediante un depósito o transferencia bancaria del 30%.
Por su ubicación estratégica en el acceso sur de Aluminé, este alojamiento resulta un punto de partida ideal para explorar el circuito de la Pehuenia, disfrutar del río Aluminé y sus actividades de rafting y pesca, y descubrir los bosques de araucarias que caracterizan a la región. Ya sea que busque un buen descanso o salir a recorrer los numerosos paseos y atractivos naturales de la zona, las Cabañas De la Entrada lo esperan para hacer de su viaje una experiencia memorable.
Servicios de Cabañas De la Entrada
- Acepta mascotas
- Alojamiento para 6 personas
- Amenities en el baño
- Depósito de equipaje
- Estacionamiento gratis
- Información turística
- Parrilla individual
- Recepción las 24 Hs.
- Servicio de despertador
- TV satelital
- Ventilador
- Wi-Fi gratis
- Distancia al aeropuerto: 150 km
- Servicio de mucama opcional
- Check in: 12:00 h hasta h
- Check out: 10:00 h
Preguntas Frecuentes sobre Cabañas De la Entrada
En Cabañas De la Entrada se pueden alojar un máximo de 6 pasajeros.
Si, Cabañas De la Entrada acepta mascotas. Asegúrate de preguntar si hay algún costo adicional o restricciones específicas.
Si, Cabañas De la Entrada ofrece estacionamiento gratis
Si, Cabañas De la Entrada entre sus servicios cuenta con Wi-Fi gratis
Cabañas De la Entrada se encuentra a 150 km del aeropuerto.
Podrás hacer el check-in en Cabañas De la Entrada a partir de las 12:00 y el check-out hasta las 10:00.