Alquileres turísticos en Argentina

A la hora de alojarse en la Argentina, el alquiler temporario de departamentos o casas suele ser la alternativa elegida por muchos turistas, especialmente si se trata de familias o grupos, que prefieren disponer de comodidades más amplias que la tradicional habitación de un hotel.

Estos alquileres turísticos pueden concretarse en forma directa, contactando a sus propietarios, o a través de inmobiliarias u otros prestadores dedicados al alquiler de propiedades para el turismo. Estas casas o departamentos suelen ofrecerse totalmente amueblados y equipados con todo lo necesario para brindar la experiencia de comodidad buscada por el visitante.

Desde esta página puede acceder directamente a los listados relacionados con el alquiler turístico de propiedades en alguna de las formas mencionadas. Además, y debido a que ofrecen una opción similar, también hemos incluído aquí a los establecimientos que brindan servicios completos de hotelería en unidades que semejan una casa o departamento independiente: cabañas, apart hoteles y bungalows, que son ya clásicos de las ciudades turísticas de Argentina.

Casas particulares

Departamentos

Bungalows

Cabañas

Apart Hoteles

Esquí
Turismo Aventura