Caviahue

CaviahueTemporada 2015 Caviahue

El centro de esquí de Caviahue se ubica al pie del volcán Copahue y a 1.647 metros sobre el nivel del mar, en uno de los lugares más hermosos de la cordillera de los Andes.

Además de sus bosques, lagos y ríos, Caviahue espera al turista para agraciarlo no solo con el esquí sino también con las propiedades minerales volcánicas de sus aguas termales. Todo bajo una naturaleza bella por donde se la mire.

Mil son las hectáreas de superficie esquiable durante el invierno. Aquí se desarrolla una de las temporadas de esquí más largas del Hemisferio Sur.

Esquiar entre bosques de coníferas históricas y de pehuenes es posible en algunas de las más de veinte pistas que posee el centro, siempre vigilado por la silueta del inconfunidible volcán Copahue. No hay duda de que después del esquí, un baño termal invita a relajarse.

Por todo esto, Caviahue es uno de los destinos imperdibles durante la temporada invernal. A sus servicios se suman una hotelería y restaurantes ideales para el visitante que llega hasta aquí.

Datos útiles

Cómo llegar:
El complejo invernal se encuentra a 357 kilómetros de la ciudad de Neuquén y a 1.500 km de Buenos Aires. Se llega por las rutas pavimentadas nacional 22 y provinciales 21 y 26.

Temporada:
Mediados de junio hasta finales de septiembre, dividida en alta, media y baja.

Clima:
En invierno la temperatura oscila entre los -4º y los 11º C.

Actividades:
Esquí alpino, de fondo, snowboard, trineos tirados por perros siberianos y excursiones por los bosques con raquetas de nieve.

Servicios:
Escuela de esquí, jardín de nieve, guardería infantil, taller de reparaciones y alquiler de equipos.

Caviahue

Contacto

Caviahue Centro de Esquí:
OFICINA DEL CERRO
Base del Cerro - Caviahue
Tel/Fax: (02948) 49-5205 / 206

Web oficial: www.caviahue.com

Email: reservas@caviahue.com


Welcome Argentina - Información turística sobre Argentina: Centro de esquí Caviahue

© 2003-2015 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723