welcomeargentina.com

Su viaje por Argentina comienza aquí.

Nombre Paseo

Paseos y excursiones:

Las 7 Cascadas

Marcelo SolaMarcelo Sola

Un lugar para sentir la naturaleza serrana a cada paso. Visitamos el complejo recreativo 7 Cascadas, un predio que espera a los visitantes para hacerlos vivir los mejores días de descanso.

Complejo recreativo 7 Cascadas, La Falda

En el centro del Valle de Punilla, en las inmediaciones de la ciudad de La Falda, sobre uno de los faldeos de las Sierras Chicas de Córdoba se encuentra el complejo recreativo 7 Cascadas. Este lugar, enclavado en un paisaje imponente, brinda a quienes lo visitan un espacio natural inigualable junto con una completa área de servicios capaz de satisfacer al turista más exigente.

Su nombre alude a la formación artificial de siete cascadas que se originan en el desnivel del embalse del dique La Falda, el cual actúa sobre el curso del río Grande.
Al transitar por el predio, rápidamente el arrullo del agua que desciende en cámara lenta desde lo alto se apodera de los sentidos. Las fotografías son un souvenir obligatorio que retratan nuestro paso por el lugar.

Complejo recreativo 7 Cascadas, La Falda

El sitio ofrece distintas alternativas gastronómicas, infraestructura de asadores, mesas, sanitarios, playa de estacionamiento, proveeduría y hasta un patio cervecero. Además de las piletas naturales que se forman con la caída del agua, posee 3 grandes piscinas para que grandes y chicos puedan disfrutar durante el verano.

Se pueden realizar intensas caminatas por los alrededores del complejo para lograr conectarse con la paz serrana en la que se está inmerso. La flora y la fauna autóctona se manifiestan en todo su esplendor; el predio es ideal para ser disfrutado en familia o para compartir inolvidables momentos con amigos.

Complejo recreativo 7 Cascadas, La Falda
Los precios y tarifas deben consultarse con los prestadores de cada servicio.
Welcome Argentina no brinda este tipo de información.
Welcome Argentina - Paseos en La Falda
© 2003-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Ubicación

Datos Útiles

Cómo llegar

El acceso se realiza por la Av. Italia hasta su finalización, donde se encuentra el espejo de agua del dique La Falda y su paredón de 20 mts. de altura.

Horario

El predio es ideal para ser disfrutado durante todo el día.

Para tener en cuenta

Aconsejamos llevar protección solar, lentes, sombreros y abundante película fotográfica.


Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+