La Falda

La Falda - Fotos: Pablo EtcheversLa Falda - Fotos: Pablo Etchevers

El renombrado centro turístico de La Falda se encuentra a 81 km del Aeropuerto Internacional de Córdoba, enclavado en los faldeos de las Sierras Chicas, sobre la ladera de El Cuadrado, a unos 934 msnm. Exhibe sublimes paisajes serranos y está limitado al sur por el Valle Hermoso y al norte por Huerta Grande.

El relieve de esta región presenta un terreno irregular colmado de lomadas y un microclima espléndido para el desarrollo de la vida al aire libre. El turista podrá disfrutar de la playa que ofrece muchas posibilidades de realizar actividades de turismo de aventura. El dique de La Falda brinda un espacio ideal para la pesca deportiva y los deportes acuáticos como windsurf, esquí acuático o jet-ski.

La ciudad de La Falda ofrece atractivos paseos y puntos panorámicos, como la Iglesia Santa del Sacramento, desde donde se puede observar toda la imponente región. La Falda posee una importantísima infraestructura hotelera y gastronómica que ofrece al visitante calma y hospitalidad, invitándolo continuamente a realizar paseos interminables.

¿Estás planificando un viaje a La Falda?
ver hoteles y alojamientos
La mejor manera de buscar alojamiento en La Falda y encontrar los mejores precios de hoteles.
Todos los restaurantes y lugares donde comer
ver restaurantes
Todas las opciones de gastronomía en La Falda ubicadas en un mapa y datos de contacto.
¿Qué hacer en La Falda?
ver paseos y excursiones
Opciones culturales y paseos imperdibles en La Falda contados por nuestros periodistas.

Mapa de La Falda

Estancias
Carnavales