Tierra Santa, el primer parque temático religioso

Tierra Santa es un parque temático orientado a las distintas etapas de la vida de Jesucristo, desde su nacimiento, hasta su crucifixión y su resurrección.
Por una maqueta gigante se pueden recorrer las calles de Jerusalén, descubriendo paso a paso distintas culturas. Allí parece que cristianos, judíos, romanos y árabes convivieron intercambiando sus costumbres.

Si se decide por hacer el paseo al atardecer, el parque encenderá una serie de sistemas de iluminación que le dará un toque aún más místico al recorrido.

Construido en un predio mayor a las siete hectáreas, la ambientación es arquitectónicamente perfecta. Esculturas de personajes de época y animales moldeados con lujo de detalles en una escala real animan en todo momento el predio a recorrer.

Además, la gran cantidad de personal que trabaja en el parque, todos vestidos con atuendos típicos de la época, hacen sentir al visitante como si lo hubieran transportado en el túnel del tiempo, dejándolo atrás, hace unos 2000 años.
  • El Calvario

    El Calvario

  • Un puente cultural e histórico

    Un puente cultural e histórico

  • Nacimiento Santo

    Nacimiento Santo

  • Adán y Eva

    Adán y Eva

  • Capilla

    Capilla

  • Muro de los lamentos

    Muro de los lamentos

  • Centro de evangelización único

    Centro de evangelización único

Entre las representaciones más destacadas que se pueden ver, se encuentran El pesebre, La Resurrección, La última cena, El Vía Crucis, La Creación, La gruta de las vírgenes y los santos, El muro de los lamentos y un templo romano.

Un sinfin de puestos de venta con souvenirs al mejor estilo Disney World, varios restaurantes y la posibilidad de ser retratado fotográficamente junto a un Cristo gigante se mezclan con los distintos períodos de la vida cotidiana de esta pintoresca representación de Tierra Santa.

Pablo Etchevers / Gentileza Tierrasanta.com.ar

Datos Útiles

Horario: del 20/6 al 30/11: viernes de 9 a 21 (ingreso hasta las 19). Sábados, domingos y feriados: de 11 a 22.30 (ingreso hasta las 20.30). del 1º/12 al 2/4: viernes de 17.30 a 23.30 (ingreso hasta las 21.30). Sábados, domingos y feriados: de 15 a 23.30 (ingreso hasta las 21.30).

Para tener en cuenta: Ofrece también estacionamiento pago.

Ubicación

Contacto


Welcome Argentina - Paseos en Ciudad de Buenos Aires

© 2003-2016 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723