El Viejo Hobbit

Cervecerías

Av. 8 e/ Paseos 111 y 112, Villa Gesell, Buenos Aires

Telefono Teléfono Mapa Mapa
Teléfono +54 2255-465851

El Viejo Hobbit es una experiencia única en Villa Gesell, inspirada en el universo de fantasía medieval. Este restaurante combina una ambientación mágica con una oferta gastronómica diversa y de calidad.

Alguna de sus especialidades:
• Fondue de queso y chocolate: Son sus estrellas, preparadas con ingredientes de alta calidad y acompañadas de guarniciones como papas noisette, salchichas parrilleras y frutas frescas.
• Cerveza artesanal: Elaborada en el lugar desde 2002, se distingue por su sabor único gracias a la combinación de maltas y lúpulos importados.
• Pastas y platos caseros: Incluyen rellenos originales como salmón ahumado o ossobuco, que destacan por su frescura y sabor.
• Postres de autor: Desde waffles hasta opciones libres de gluten, ofrecen una variedad que satisface todos los paladares?
.
Con una temática que evoca tabernas de la Tierra Media, el espacio es ideal tanto para familias como para grupos de amigos. Sus detalles decorativos y música de fondo sumergen a los visitantes en un mundo de fantasía.

Con su mezcla de atmósfera mágica y platos exquisitos, El Viejo Hobbit es una parada obligada en Villa Gesell para quienes buscan más que una comida, una experiencia completa.

Leer más ↓
4.4 / Muy bien!

Reseñas y opiniones sobre El Viejo Hobbit


“ Hermoso lugar que vale la pena conocer ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita en febrero 2026

El lugar es de cuento, cada rincón tiene detalles que lo hacen encantador. La cerveza artesanal muy bien lograda, sabores y aromas marcados que la destacan por sobre otras. Probamos la Fondue y nos...


“ No fue lo esperado ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita en enero 2026

Rica la comida, pero no me parecía la gran cosa. Podés consumir lo mismo más barato y más cerca del centro. Muy lejos del centro , tenés q ir en auto o taxi


“ Muy buen lugar para comer una rica fondue ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita en octubre 2025

Muy buena experiencia, fuimos con cuatro bietos, todos nos fuimos contentos y satisfechos por la comida, la atencion y el ambiente


Ambiente 4.6 4.6 de 5 estrellas Comida 4.4 4.4 de 5 estrellas Servicio 4.3 4.3 de 5 estrellas Calidad/precio 3.9 3.9 de 5 estrellas

Escribir una opinión Leer todas las opiniones Powered by Tripadvisor