Rivadavia 300, Termas de Río Hondo, Santiago del Estero,
Teléfono: 03858-421039 Celular: 03858 15 461741
Descripción
Hotel Bristol, ubicado en pleno centro de Termas de Río Hondo a 100 metros del casino, dispone de amplias y confortables habitaciones, todas con baño privado y bañera para la terapia hidrotermal, TV, teléfono, ventilador y aire acondicionado como opción. Además cuenta con floridas terrazas, un amplio patio colonial y cochera cubierta dentro del establecimiento.
Para disfrutar del sol y de las bondades de nuestro clima, posee una piscina con aguas termominerales que surgen permanentemente en un entorno natural. Una huerta orgánica sombreada por añosos algarrobos sirven de marco a este precioso lugar.
El Hotel Bristol es uno de los establecimientos más antiguos de Las Termas y fue incluido dentro del Patrimonio Histórico Cultural de la ciudad.
Para la salud, la estética y la belleza corporal, brinda servicios complementarios de SPA (sauna, masajes descontracturantes y relajantes, aplicaciones de fangos y arcillas termales, belleza facial y corporal) con diferentes costos según la sesión.
El servicio gastronómico es atendido en Cantina Las Tinajas, anexo al hotel, donde todas las noches se presentan espectáculos en vivo para bailar, disfrutar y divertirse en familia.
Atendido por sus propios dueños, el hotel adquiere una calidez, cordialidad y calidad en sus servicios que lo hacen un atractivo exclusivo dentro de la oferta hotelera.
Fotos
Servicios
Servicios
Consultas
Lo que escriba aquí, le llegará directamente a BRISTOL
Ubicación
Comentarios
Tuve la suerte de haber elegido por fotos el Hotel Bristol. Como viajaba sola me fije que estuviera sobre una de las calles principales y en el centro de la ciudad. No solo la ubicacion que es...
Leer opinión completaDesde que entramos, recibimos una atención sumamente esmerada y atenta de Andrea, la encargada de las mañanas. La habitación cómoda y amplia, el baño completo. Tomamos media pensión y la comida de la...
Leer opinión completaHotel que tiene muchos años, sin embargo las habitaciones son cómodas. El baño con su pileta para tomar baños de inmersión. La atención de la gente del hotel excelente. Habría que mejorar un poco la...
Leer opinión completa