Su viaje por Argentina comienza aquí.
Temáticos

TERMAS y SPA en Argentina

Los Spa en Argentina

Spa en Argentina

Recibe el nombre de "spa" todo aquel establecimiento de salud que ofrece tratamientos o terapias de relajación, para los cuales utiliza como base principal el agua.

Desde que comenzó a utilizarse popularmente, no existe un origen cierto de la palabra "spa". Hay quienes lo atribuyen al pueblo belga de Spa, que era conocido en la época del Imperio Romano por sus baños sanadores, mientras que otros afirman que dicha palabra proviene de la frase en latín salus per aquam, es decir, "salud a través del agua".

Lo cierto es que en los últimos años los spa y los centros de belleza y tratamiento de la salud se han multiplicado notablemente, tanto en lugares turísticos como en las grandes urbes, donde la idea de hacer un alto y sentirse bien ha logrado captar un elevado número de seguidores.

Parte de lo que hoy se denomina "turismo de la salud", los spa se han ganado un lugar en la agenda de actividades de muchos turistas que organizan un viaje con ellos como destino.

Tratamientos faciales y corporales. Baños termales con agua o con fango medicinal. Jacuzzi e hidromasajes. Vapores, ducha escocesa y sauna. Masajes y kinesiología. Cosmetología y gimnasia. Reiki y yoga. Todo esto, junto a otros elementos, forma parte de las actividades que pueden desarrollarse en estos verdaderos tesoros del placer y del relax, donde lo importante siempre es encontrarse con uno mismo.

Spa en Argentina
 
Welcome Argentina - Información turística sobre Termas y Spa en Argentina
© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
¿Lo sabía?

¿Lo sabía?

Una perforación para descubrir agua termal cuesta alrededor de 1.000.000 de dólares. Se realizan las investigaciones y estudios de suelo y se puede llegar a tener una exactitud bastante cercana al 100% de que debajo existen aguas termales, pero esto se ratifica sólo una vez que se logra llegar hasta estas napas. Lo cual puede resultar en éxito o fracaso.

Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+