Nomade

Albergues/Hostels

Nomade no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Av. Los Palenques y Calamico, Tafí del Valle, Tucumán

Celular +54 9 381 4400656 Teléfono +54 3867-420179

Una alternativa distinta para aquellos viajeros que quieren combinar diversión, contacto con la naturaleza y un especial acercamiento a las tradiciones regionales. Situada a cuatro cuadras del centro comercial de la villa, Nómade dispone de todo lo necesario para una estadía confortable: amplias habitaciones, sala de estar con TV, video y música, comedor, cocina completamente equipada, lavadero, biblioteca, bar y estacionamiento. También ofrece parrilla, jardín, tienda, desayuno y comidas típicas, junto a otros servicios. Su staff, compuesto por jóvenes profesionales bilingües, está a disposición de los huéspedes para brindarles la mejor atención.
En Nómade, las guitarreadas, “mateadas” y los asaditos criollos forman parte de los encuentros diarios con la cultura y las costumbres regionales.
Abierto todo el año, la calidez humana y la buena onda de Nómade harán que sus días en la pintoresca Tafí del Valle sean inolvidables.


Más alojamientos en Tafí del Valle

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com