Relax todo el año en el Spa

Enmarcado por una de las mejores canchas de golf del país y con vista al río Sauce Grande, encontramos un spa donde los masajes, el sauna y una pileta climatizada invitan al placer.
El golf, las cabalgatas, la pesca, andar en bicicleta, escalar montañas, realizar travesías e incluso ir al casino son algunas de las tantas actividades que todos los días del año se pueden realizar en Sierra de la Ventana y en sus alrededores.

Pero también hay quienes deciden acercarse al lugar para intentar no hacer absolutamente nada. “Pensar en Nada” bautizó el genial León Gieco a uno de sus mejores discos. Lo cierto es que el hecho de descansar, de relajarse e incluso de olvidarse de todo no es algo que resulte sencillo, y a veces ni siquiera lo garantizan unas largas vacaciones.

Pensando en ello, seguramente, es que surgió la idea de crear un lugar donde el descanso combinado a la relajación tanto mental como física puedan ofrecerse como un valor a lograr por el turista durante su estadía en Sierra de la Ventana. Así nació Balcón del Golf, que además de sus cómodas y equipadas cabañas dedicó distintos ambientes de su predio, todos ellos debidamente cerrados, al goce absoluto de todo lo imaginable.
  • La pileta climatizada con techo corredizo

    La pileta climatizada con techo corredizo

  • Cabaña para 2 a 4 personas

    Cabaña para 2 a 4 personas

  • El desayuno buffet

    El desayuno buffet

  • Rodeada por los arroyos Belisario y De Las Piedras

    Rodeada por los arroyos Belisario y De Las Piedras

  • Juegos y recreación

    Juegos y recreación

  • Dos piletas exteriores en un parque privilegiado

    Dos piletas exteriores en un parque privilegiado

Un hermoso gimnasio equipado con aparatos y bicicletas fijas de última generación sirve para ir entrando en calor, mientras se observa el atractivo calor que emana la majestuosa pileta climatizada con hidromasaje que se encuentra en el corazón del salón principal de la sala de recreación.

Un sauna húmedo finlandés funciona todos los días del año y a toda hora. Aquí, los visitantes se relajan bajo una nube de vapor de agua que permite distender músculos, disolver contracciones e incluso respirar e inhalar oxígeno correctamente, en forma pausada.

Una vez terminado el tiempo de exposición en el sauna, el cual se recomienda que no supere los 15 minutos, la sesión de masajes se encuentra a cargo de una terapeuta corporal que recomienda, previa entrevista con el paciente, el método más adecuado.

Así, sesiones de reflexología podal, masajes con aceites esenciales, reiki, shiatsu o tratamientos estéticos corporales y faciales son disfrutados por la gran mayoría de los huéspedes.

La pileta climatizada con hidromasaje es, sin ninguna duda, la vedette del lugar. Nadar libremente durante todo el día y aún durante la noche observando la luna es un placer inigualable que nos posibilita no sólo salir de la rutina sino también hermanarnos con nuestro cuerpo, mente y alma.

¿Quién dijo que en Sierra de la Ventana no hay relax todo el año?

Pablo Etchevers / Gentileza Balcondelgolf.com

Datos Útiles

Para tener en cuenta: Todas las actividades que se realizan dentro del predio son debidamente controladas por distintos profesores del Departamento de Recreación que se encarga de preparar las rutinas adecuadas a las necesidades de cada uno de los huéspedes.

Ubicación

Contacto

Balcón del Golf
Barrio Parque Golf, (8168) , Sierra de la Ventana, Buenos Aires
Tel: +54 291-4915222
E-mail


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Sierra de la Ventana?

© 2003-2018 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723