Rivadavia

RivadaviaRivadavia

El departamento de Rivadavia también forma parte de lo que conocemos como Gran Mendoza, una geografía de pequeños valles y lomadas que rodean a la capital provincial y que cuentan con distintos atractivos para el visitante.

De carácter rural, pero con su propio centro, calles y negocios prósperos, Rivadavia se ubica a media hora de Mendoza Capital y goza de uno de los mejores suelos de esta provincia cuyana.

Rivadavia es sinónimo de buen vino y fertilidad, la que se aprovecha también para otros emprendimientos en sus chacras, logrando excelentes frutas y aceites de oliva cuyas marcas hoy son conocidas en todo el país.

Para quienes quieran vivir la experiencia de estar alojados fuera de la capital provincial, pero cerca de todos sus atractivos turísticos, Rivadavia resulta ideal. Desde ella pueden disfrutarse termas, valles, ríos, montañas y todo lo que Mendoza nos propone.

Con una gastronomía que no deja de crecer y con alternativas hoteleras buscando cada día un segmento de público más específico, Rivadavia es el destino perfecto para tus próximas vacaciones.


Mapa de Rivadavia

Esquí
Turismo Aventura