Orán

OránOrán

La ciudad de San Ramón de la Nueva Orán se ubica a 270 kilómetros al noreste de Salta Capital. Forma parte de un ecosistema selvático surcado por grandes ríos y arroyos, que logran aportarle humedad al lugar en forma permanente.

Por su gran cantidad de población, la ciudad es la segunda más importante de la provincia y a pesar de su continúo crecimiento, todavía conserva algunas costumbres e idiosincrasias propias del interior salteño.

Al igual que ocurrió siempre, los turistas pueden adquirir productos y artesanías aborígenes en madera, cuero y plata que los visitantes pueden comprar en cualquier rincón de la ciudad.

El río Bermejo, como sus alrededores, es protagonista de distintos viajes de pesca y salidas de caza deportiva, dos de las actividades que más se practican en la región y que convoca todos los fines de semana a cientos de seguidores.

Orán es parte del Circuito Turístico Norte, cuyos paisajes de yungas se encuentran conformados por montañas cubiertas de verde, habitados por comunidades aborígenes y con cultivos tropicales, impensados para otras zonas del país.

El magnífico Parque Nacional Baritú es el principal atractivo de la región.

¿Estás planificando un viaje a Orán?
ver hoteles y alojamientos
La mejor manera de buscar alojamiento en Orán y encontrar los mejores precios de hoteles.
Todos los restaurantes y lugares donde comer
ver restaurantes
Todas las opciones de gastronomía en Orán ubicadas en un mapa y datos de contacto.
¿Qué hacer en Orán?
ver paseos y excursiones
Opciones culturales y paseos imperdibles en Orán contados por nuestros periodistas.

Mapa de Orán

Vinos
Estancias