El Mosquito

Restaurantes

El Mosquito no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Av. San Martín 1076, Mina Clavero, Córdoba

Teléfono +54 3544-472300

En pleno microcentro de Mina Clavero, Restaurante El Mosquito abre sus puertas para ofrecer una esmerada carta donde se lucen distintas especialidades a precios excepcionales y con todo el confort que el turista se merece.
Ubicado en la tradicional Av. San Martín, el Restaurante El Mosquito aguarda a sus comensales para que puedan degustar sus exquisitas creaciones elaboradas por distinguidos chefs, cocineros y especialistas.
El que a esta mesa se arrime podrá ordenar distintas pastas caseras, chivos, carnes asadas, pizzas, y los tradicionales lomos al champignon y pollos a la provenzal que tanta fama han adquirido.
A la hora de los postres, las copas heladas y las ensaladas de frutas de estación son las más recomendadas. Completa esta atractiva oferta gastronómica una importante carta de vinos a la altura de cada plato.
Restaurante El Mosquito, el lugar tradicional del valle de Traslasierra, donde comer bien y pasar buenos momentos es cosa de todos los días.


Más alojamientos en Mina Clavero

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com