La Hoya

La HoyaTemporada 2017 Esquel

El centro de esquí La Hoya forma parte de un paisaje de bosques y lagos que se encuentra muy cerca de la ciudad de Esquel. Su ubicación permite tener una excelente nieve desde los primeros días de junio, que se mantiene intacta hasta la mitad de octubre.

Su cumbre alcanza los 2.050 metros y despliega 60 hectáreas de terreno esquiable con todo tipo de pistas preparadas para todos los niveles y variables del esquí. De fondo, alpino y snowboard, las distintas formas de esquiar encuentran aquí la posibilidad de satisfacer a principiantes, avanzados, expertos y profesionales.

Más de una decena de medios de elevación se encargan de transportar a más de 4 mil esquiadores por hora y gracias a estos medios se accede a las 24 pistas, ideales para ser disfrutadas por toda la familia.

Por todo esto, el cerro La Hoya posee la infraestructura y servicios perfectos para que los visitantes elijan este centro a la hora de definir su destino para esquiar.

La Hoya

Datos útiles

Cómo llegar: A 13 kilómetros de la ciudad de Esquel, al noroeste de la provincia de Chubut. Existen rutas pavimentadas desde Bariloche, Trelew, Puerto Madryn, Neuquén o Buenos Aires, distante de Esquel 1.850 km.

Temporada: Desde los primeros días de junio hasta mediados de octubre.

Clima: En invierno la temperatura oscila entre los -5º y 10º C.

Actividades: Esquí alpino, de fondo, travesía, snowboard..

Servicios: Gastronomía, escuela de esquí y snowboard, jardín de nieve, guardería infantil y mini shopping.


Welcome ArgentinaWelcome Argentina - Información turística sobre Argentina: La Hoya

© 2003-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723