Cabañas Imel Antu
Cabañas 2 estrellas
Barrio Parque Santa Julia, Junín de los Andes, Neuquén
Las Cabañas Imel Antu son un alojamiento de 2 estrellas situado en la ciudad de Junín de los Andes, en la Patagonia argentina. Las cabañas se encuentran a menos de 2 km del centro de la ciudad, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza.
Las cabañas ofrecen una amplia gama de servicios para que sus huéspedes disfruten de su estancia al máximo. Todas cuentan con cocina totalmente equipada, estacionamiento techado. Además, las cabañas disponen de un hermoso jardín con vistas a los Andes.
La ubicación es ideal para quienes desean disfrutar de las actividades que ofrece la región. Las cabañas se encuentran a pocos minutos de los principales atractivos turísticos de Junín de los Andes, como el rio, el Parque Nacional Lanín , entre otros.
Servicios de Cabañas Imel Antu
- Alojamiento para 2 personas
- Alojamiento para 4 personas
- Alquiler por semana
- Estacionamiento gratis
- Heladera
- Microondas
- Parrilla Compartida
- Televisión
- TV por cable
- Wi-Fi gratis
- Distancia al aeropuerto: 10 Km
- Check in: 15:00 h
- Check out: 10:00 h
2 Reseñas y opiniones sobre Cabañas Imel Antu
Muy linda cabaña
Marta Higuera - Opinión escrita 12-01-2025
Muy linda cabaña con todas las comodidades como para pasar unos dias tranquilos , muy buen precio y muy buena atención. Super recomendable!!!
Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Sueño 5 | Servicio 5 | Calidad 5 | Limpieza 5 | Precio 5 |
Muy tranquilo, excelente atención
andrea andrea - Opinión escrita 16-12-2024
Hermosa cabaña, muy tranquilo, excelente atención! Parrillas,muy buen servicio, patio amplio, y plaza justo detrás! Precioso lugar
Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Sueño 5 | Servicio 5 | Calidad 5 | Limpieza 5 | Precio 5 |
Leer todas las opiniones (2)
Preguntas Frecuentes sobre Cabañas Imel Antu
Si, Cabañas Imel Antu ofrece estacionamiento gratis
Si, Cabañas Imel Antu entre sus servicios cuenta con Wi-Fi gratis
Cabañas Imel Antu se encuentra a 10 Km del aeropuerto.
Podrás hacer el check-in en Cabañas Imel Antu a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 10:00.