La Enriqueta

Alojamiento en Estancias

La Enriqueta no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

A 260 Km. de Capital Federal, Gualeguay, Entre Ríos

Ubicada a 260 Km. de Capital Federal y a sólo 30 Km. de Gualeguay, La Enriqueta es una de las estancias más antiguas del sur de la provincia de Entre Ríos.
Fundada en el año 1771 por José Ormaechea, fue adquirida por el Dr. Telémaco Susini en el año 1902 y permaneció por más de 100 en poder de la familia Susini.
Recientemente reciclada, cálida y acogedora, la casa principal conserva el estilo criollo original, uno de sus principales atractivos. El living, el comedor y la cocina están compuestos por pisos de pinotea y mobiliario antiguo. Las cálidas habitaciones poseen baño privado, entrada independiente y grandes roperos de época. Posee un extenso parque de 20 has. que ha sido redefinido para dejar que se integre con el paisaje natural de las cuchillas entrerrianas.
En sus alrededores, se pueden efectuar cabalgatas, paseos en carruajes, safaris fotográficos, pesca o simplemente disfrutar de su piscina con solarium.


Más alojamientos en Gualeguay

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com