Avis

Alquiler de Autos

Avis no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Aeropuerto Jorge Newbery - Sector A2, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires

Teléfono +54 11-20100117

Avis Rent A Car, la empresa líder en alquiler de vehículos de uso general más grande del mundo, presenta a sus clientes que viajan por placer o por negocios, una amplia gama de servicios.
Avis Rent A Car ofrece una variedad de vehículos con características que le proporcionarán seguridad y comodidad: reproductor de cassette estéreo, bolsas de aire para conductor y acompañante y frenos antibloqueo. Avis Rent A Car ofrece varias opciones en mapas para llegar al destino esperado. Y lo más importante, Avis Rent A Car proporciona múltiples y atractivas ofertas para los clientes más exigentes. Alquilando un auto en Avis, se puede viajar a Uruguay con un 10% de descuento. Al alquilar un vehículo por más de dos semanas en las oficinas de Capital Federal, Córdoba, Mendoza y Salta automáticamente se recibe un 10 % de descuento; o si alquila un auto por más de 10 días, lo podrá entregar en cualquier otro punto del país. Además, se hacen descuentos especiales para agencias de viajes.
Avis Rent A Car, lo ideal a la hora de alquilar un vehículo. “Avis, nos esforzamos más”


Más alojamientos en Ciudad de Buenos Aires

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com