Monoambiente Lavalleja
Departamentos
Lavalleja 857, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires
El Monoambiente Lavalleja es un alojamiento cómodo y moderno, ideal para disfrutar de la ciudad de Buenos Aires. Este monoambiente totalmente equipado y amueblado cuenta con una cama doble y un sofá en el salón que se puede utilizar como cama, con otra cama adicional que se extrae de abajo. Su amplio balcón aterrazado es perfecto para tomar un desayuno al aire libre antes de salir a explorar la ciudad.
El edificio ofrece lavadero a disposición de los huéspedes, brindando mayor comodidad durante la estadía. Su ubicación es inmejorable: a pocas cuadras de Palermo Soho, a solo tres cuadras del subte y de diversas líneas de colectivos, lo que permite una excelente conexión con el resto de la ciudad.
Situado en el moderno barrio de Villa Crespo, este alojamiento se encuentra rodeado de bares, restaurantes y centros culturales, a tan solo veinte minutos en metro del centro de Buenos Aires.
Servicios de Monoambiente Lavalleja
- Acepta mascotas
- Aire acondicionado
- Alojamiento para 2 personas
- Bañera
- Biblioteca
- Cafetera
- Heladera
- Parrilla Compartida
- Pileta (piscina) exterior
- Ropa blanca
- Ropa de cama
- Televisión
- TV por cable
- Wi-Fi gratis
- Check in: 15:00 h
- Check out: 10:00 h
Preguntas Frecuentes sobre Monoambiente Lavalleja
En Monoambiente Lavalleja se pueden alojar un máximo de 2 pasajeros.
Si, Monoambiente Lavalleja acepta mascotas. Asegúrate de preguntar si hay algún costo adicional o restricciones específicas.
Si, Monoambiente Lavalleja entre sus servicios cuenta con Pileta (piscina) exterior
Si, Monoambiente Lavalleja entre sus servicios cuenta con Wi-Fi gratis
Podrás hacer el check-in en Monoambiente Lavalleja a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 10:00.