Su viaje por Argentina comienza aquí.
Temas

TURISMO en Argentina

Canales temáticos

Textos: Pablo Etchevers

Argentina brinda una diversa oferta de actividades turísticas, tanto culturales como en contacto con la naturaleza, ideales para captar la atención de los más variados públicos. Logra así despertar el interés particular de cada potencial visitante, lo cual reflejamos en estos Canales en los que reunimos dichas actividades organizadas por temas.

En forma permanente incorporamos aquí nuevos productos turísticos que hacen a la esencia de conocer Argentina desde muchos puntos de vista, logrando evidenciar quiénes somos, qué cosas nos representan y cuáles son nuestros gustos como argentinos.

Gracias a ellos es posible interiorizarnos y vivir como propias algunas de las pasiones argentinas clásicas y más tradicionales. Solo debe hacer ?click? en el tema que le interesa y comenzará un viaje al interior de cada uno de ellos.

Entre los desarrollos aquí expuestos, se encuentran el Tango, la Pesca Deportiva, los Vinos Argentinos y su tradicional Fiesta de la Vendimia, a la que se suma otra pasión popular como es el festejo de los Carnavales de Gualeguaychú.

Pero también es posible conocer en forma inmediata los distintos Parques Nacionales, las clásicas Estancias Argentinas, los centros paleontológicos donde los Dinosaurios dejaron su huella, los Centros Termales y Spa o las imperdibles Canchas de Golf, que se encuentran ubicadas en la mayoría de los destinos que posee nuestro hermoso país.

El Fútbol Argentino, pasión nacional si las hay, se encuentra desarrollado también para que el visitante comprenda el porqué de tanto fanatismo y comprenda el sentir popular por los mundiales y por las grandes figuras de este deporte que se han convertido en los mejores jugadores del mundo.

Si la idea es seguir conociendo nuestra historia, nada mejor que darse una vuelta por el artículo de nuestro Bicentenario Argentino o por la inimaginable cantidad de Museos distribuidos a lo largo de todo el país, que permiten al visitante comprender en forma dinámica nuestro origen y desarrollo como argentinos.

En verano, los deportes de aventura y extremos, que conjugan placer, relax y adrenalina al mismo tiempo se encuentran desarrollados en el canal de Turismo Aventura, donde es posible conocer las distintas actividades deportivas que se practican en Argentina, tanto en tierra y agua como en el aire.

La llegada del invierno es el momento ideal para que los distintos Centros de Esquí muestren las novedades con que se preparan, año a año, para recibir a sus huéspedes que vienen en busca de buena nieve para esquiar y también de infraestructura, escuelas, alquiler de equipos y servicios.

Y hay más, mucho más. Porque la idea es que nuestros Canales Temáticos crezcan día a día e incorporen nuevos atractivos, pensados para satisfacer los distintos gustos y expectativas de quién quiera conocer nuestra querida Argentina.

Welcome Argentina - Canales temáticos
© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Vinos Argentinos

La región vitivinícola en Argentina se extiende al pie de la cordillera de los Andes a lo largo de más de 2.400 Km., desde la provincia de Salta hasta la provincia de Río Negro, con una diversidad de climas y suelos que hacen de cada región un terruño único.
Los abundantes días de sol y la gran amplitud térmica favorecen una buena maduración y concentración de aromas y color en los granos.

Leer más...
Fotos HDR

Esta sección bautizada como Fotos HDR (High Dynamic Range) permite a los visitantes observar fotografías en tres dimensiones, resultado de una tecnología que imita el funcionamiento de la pupila en el ojo humano al adaptarse a la luz. Así, estas fotos parecen reales brindando la posibilidad al visitante de sentirse en el mismo lugar que está observando.

Leer más...
InterWA S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+