Las 5 mejores cabañas en Villa General Belgrano

Turismo en Villa General Belgrano

Fecha 25 Mar 2021 Autor por Miriam Coronel
Altos de Belgrano

Altos de Belgrano

El complejo Altos de Belgrano se ubica sobre la ruta 5, con la vista del cordón de las Sierras Chicas. Las cabañas están equipadas con todo el confort, insertadas en un predio que invita al descanso y la contemplación. Quienes prefieran las suites y la comodidad de un hotel de alta gama, también lo pueden encontrar. Los servicios se completan con spa, piscina, gimnasio y recreación. Según los usuarios, las instalaciones son impecables, con buen gusto y excelente atención en el servicio.

Ver más cabañas en Villa General Belgrano

Los Granados y Pueblo Chico

Los Granados

Al pie de las Sierras Chicas, Los Granados es un rincón en medio del entorno de las sierras, con un mirador propio para disfrutar del paisaje. Son 10 cabañas equipadas con todas las comodidades para olvidarse de la rutina y recargar energías. El complejo cuenta con piscina, solárium y spa, especialmente elogiados por los huéspedes. Son dos piletas, una en el exterior y una cubierta. En los espacios comunes, hay propuestas de diversión para toda la familia.

 

Pueblo Chico

Pueblo Chico es la opción que se encuentra un poco más lejos, a unos 27 km por la ruta 5. En Villa Ciudad de América, sobre la costa del lago Los Molinos, este complejo brinda toda la belleza de un entorno lacustre, diferente a las sierras. Son casas equipadas hasta para 6 personas con todas las comodidades y monoambientes para 2 personas, con diseño moderno y tecnológico. Tiene piscina al lado del lago, gimnasio, sala de juegos, y el destino es ideal para hacer deportes náuticos.

 

Steinhaus y Cabañas Pampa

Steinhaus

Sobre la ruta 5, las cabañas Steinhaus tienen las vistas de las sierras cordobesas que impactan de lleno en el paisaje de la villa. Es un complejo con terreno parquizado y arbolado en donde se ubican las cabañas equipadas hasta para 6 pasajeros. La propuesta se completa con dos piscinas, una cubierta y otra en exteriores, canchas de fútbol y vóley, plaza infantil. En temporada alta cuenta con recreación para chicos, muy elogiada por los huéspedes.

 

Cabañas Pampa

El Complejo Pampa es más céntrico, aunque se puede disfrutar del silencio de las cabañas. Son pocas, por lo que el lugar tiene menos concurrencia, ideal para las familias que quieren un sitio más íntimo. Las cabañas son amplias con detalles en madera y bien iluminadas, con parrillas individuales. El complejo cuenta con piscina, jacuzzi climatizado, pileta y juegos para niños. Al no contar con parque, la ubicación céntrica y residencial es perfecta para salir a pasear.

 


La Fiesta del Chocolate en Villa General Belgrano

La Fiesta del Chocolate en Villa General Belgrano

En el mes de julio, la villa ofrece la posibilidad de dejarse tentar con el chocolate artesanal en todas sus formas y presentaciones. Viva, sienta y pruebe la Fiesta del Chocolate Alpino.

Fábrica de antojos

Fábrica de antojos

Entramos a la fábrica de chocolates Capilla Vieja y descubrimos todos sus secretos. Una rica manera de conocer parte de la historia del lugar y de su gente.

Turismo en Córdoba y sus sierras

Turismo en Córdoba y sus sierras

La provincia sorprende al visitante con sus muchos atractivos, enmarcados por los sistemas serranos, sus ríos y arroyos, sus áreas verdes y boscosas, las bondades del clima y los paisajes únicos...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com