Las 5 mejores cabañas de Villa de Merlo

Turismo en Merlo

Fecha 4 Mar 2021 Autor por Miriam Coronel

El microclima de Villa de Merlo es un privilegio para sus habitantes y una perla para quienes visitan este destino. Las sierras de Los Comechingones son parte del paisaje y escenario en muchas actividades recreativas. Te recomendamos 5 cabañas para hospedarte en Villa de Merlo.

Posada de Campo Maia

Tijuana Cabañas

El complejo Tijuana, muy cálido por sus colores de estilo mexicano, ubicado cerca del centro de Merlo, tiene varias unidades distribuidas en un parque grande y disfrutable. Las cabañas combinan la tranquilidad, el paisaje serrano, la accesibilidad y el cuidado en los detalles. Además, el sitio cuenta con una pileta climatizada, ideal para disfrutar y relajarse con el sol cuyano. Los que se han hospedado destacan la atención de los dueños, cordiales y dispuestos en todo momento para orientar sobre los servicios y recomendar paseos y restaurantes en la zona.

Ver mas información de Tijuana Cabañas

Cabañas Pehuén

Posada de Campo Maia

En el paraje Cerro de Oro, a unos 4 km del centro de Merlo, esta posada rural tiene todo para disfrutar del entorno natural en las sierras de Los Comechingones. De estilo rústico campestre, las cabañas se integran en el paisaje y brindan todos los servicios para pasar unos días cómodos con todas las instalaciones. También tiene habitaciones con desayuno y un apart con capacidad hasta 4 personas, totalmente equipado. Los usuarios destacan las piscinas y el hidromasaje de piedras. Posada de Campo Maia propone diferentes opciones para vivir San Luis a pleno.

Ver mas información de Posada de Campo Maia

Cabañas Pehuén

Hacia el este de la ciudad, en un barrio residencial, se encuentra Cabañas Pehuén, con vistas hacia las sierras y el valle, a unos pasos de la Reserva Natural Rincón del Este. El complejo tiene cabañas equipadas con diferentes capacidades, con todas las instalaciones y cochera, y piscina con solárium. Es un sitio muy tranquilo y sereno, ya que son pocas unidades en un parque muy cuidado. Estando en el faldeo de las sierras, hay circuitos para salir a caminar sin alejarse mucho del complejo.

Ver mas información de Cabañas Pehuén

Cabañas y Aparts Brisa Serrana / Cabañas El Chañar

Cabañas y Aparts Brisa Serrana

Brisa Serrana se ubica a pocas cuadras del centro neurálgico de Villa de Merlo. Tiene distintas unidades equipadas para optimizar al máximo la estadía y dos piscinas con solárium, una climatizada durante todo el año. El parque arbolado permite disfrutar del aire libre y el descanso sin salir del complejo. Al encontrarse en la zona céntrica, todo queda a mano, desde restaurantes, heladerías, agencias de viaje hasta el casino de la ciudad.

Ver mas información de Cabañas y Aparts Brisa Serrana

Cabañas El Chañar

De estas opciones para hospedarse en Villa de Merlo, El Chañar es la que se encuentra un poco más lejos. En Los Molles, a 15 minutos de auto, este complejo brinda toda la tranquilidad del faldeo de las sierras cuyanas. Se combina el confort y el bienestar en un entorno de construcción moderna, ideal para pasar las vacaciones o un fin de semana de descanso. Son cabañas amplias, con dos habitaciones y capacidad máxima de 6 personas. Tiene un parque grande, piscina, juegos de niños. En Los Molles también hay varios circuitos de turismo rural.

Ver mas información de Cabañas El Chañar


Trekking y rappel en el Salto del Tabaquillo

Trekking y rappel en el Salto del Tabaquillo

Sumergidos en un denso piedemonte, podemos hacer un exhaustivo trekking de montaña hasta una refrescante cascada. La aventura se halla a cada paso, pudiendo combinar la excursión con un vertiginoso rappel.

Sol, fauna y flora camino al mirador

Sol, fauna y flora camino al mirador

Enmarcado entre sierras, el valle que rodea Villa de Merlo tiene un magnetismo increíble con todo lo relacionado con la vida en la naturaleza.

Salto del Tigre

Salto del Tigre

Salto del Tigre es un paseo que no deja de sorprender. Es una cascada imponente bastante recóndita en lo profundo de las sierras y los valles cuyanos.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com