Argentina Comic Con 2019

Turismo en Buenos Aires

Fecha 29 Nov 2019 Autor por Miriam Coronel

La feria de la cultura pop reúne a los fanáticos y amantes del cómic. La convención dedicada a las series, las historietas, los cómics, el cine, el cosplay y aledaños para fans, como vestuario o ediciones antiguas, tendrá tres jornadas en Costa Salguero. Del 6 al 8 de diciembre de 2019, habrá actividades para toda la familia, con los esperados paneles de invitados especiales, las mega estrellas del Argentina Comic Con.

Una celebración de la cultura pop

Como en otros encuentros, la 12° edición del Comic Con se desarrollará en el Centro Costa Salguero de Capital Federal, que se ha convertido en otro sitio elegido para convenciones concurridas.

Es un paseo diferente para hacer en Buenos Aires, rodeados de intensas actividades del universo de las series y películas, celebridades de las pantallas y el mundo del cómic, figuras de colección, personajes favoritos, cientos de cosplayers, artistas creativos, stands y un arco variado de atracciones y sorpresas.

El plato fuerte es, sin dudas, la cantidad de invitados internacionales, entre artistas del cómic e ilustradores, actores, escritores, directores, guionistas, escultores, hosts y creativos.

En el cronograma de invitados estarán Gail Simone, autora del cómic Birds of Prey de DC; Alexander Calvert, actor canadiense conocido por su papel de Jack en Supernatural y Lonnie Machin en Arrow; Owen Dennis, guionista gráfico de El tren infinito y Un show más; Ben Templesmith, dibujante de 30 Days of Night: Dark Days, y Junji Ito, artista de manga del género de terror.

Los últimos anuncios indican que también se suman Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood (Sabrina y Nick en Chilling Adventures of Sabrina) y Henry Cavill (el icónico Clark Kent en Liga de la Justicia y Geralt de Rivia en The Witcher), con paneles exclusivos.

Otra atracción para fanáticos es el concurso de cosplay. Los fans se visten como sus personajes favoritos, hacen un despliegue de su histrionismo y exploran en sus mejores imitaciones, un pequeño universo que ha avanzado increíblemente. 

El Argentina Comic Con es una cita imperdible para los apasionados del mundo del cómic y una oportunidad de conocer a los artistas creativos que están detrás de sus historias preferidas.


Museo Judío: el pasado de una comunidad

Museo Judío: el pasado de una comunidad

Uno de los museos menos conocidos de Buenos Aires se encuentra cerca del centro y atesora la memoria de la comunidad judía de Argentina: el Museo Judío, de la calle Libertad. Una propuesta abierta para todos.

Zoológico de Buenos Aires

Zoológico de Buenos Aires

En uno de los nudos de la Capital se encuentra uno de los paseos más típcos de la ciudad: el Zoológico de Buenos Aires, un lugar único donde chicos y grandes pueden caminar entre los animales.

Caminito, con perfume a óleo

Caminito, con perfume a óleo

La Boca es un tango de adoquines mojados y de cielo pintado de todos los colores, como desprolijo. Es volver al pasado a recordar u olvidar una parte, la que se quiera. Caminito es uno de los destinos tradicionales del turismo en Buenos Aires.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com