Campeonato Sudamericano de Surf Adaptado 2019

Turismo en Mar del Plata

Fecha 25 Oct 2019 Autor por Miriam Coronel
Campeonato Sudamericano de Surf Adaptado 2019 Mar del Plata

La segunda edición del Campeonato Sudamericano de Surf Adaptado tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre de 2019, en el balneario Biología Club, en Playa Grande, Mar del Plata, organizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA), la Confederación Sudamericana de Surf y Biología Club.

Jornadas plenas de surf adaptado

El certamen vuelve a repetirse luego de una edición exitosa en 2018 en la que participaron 45 competidores de diferentes países, con el espíritu de superación y camadería que caracteriza a estos deportistas, sus entrenadores y organizaciones representativas.


Mar del Plata es la ciudad que alberga este campeonato que recibe participantes de varios países sudamericanos. Son dos jornadas en Playa Grande donde reinan la solidaridad y la confraternidad entre las personas. El impulso a la actividad está dado y para esta nueva edición se esperan más competidores que se animen a las olas y participantes que se inicien en los talleres y las clínicas de surf adaptado. 
 

Campeonato Sudamericano de Surf Adaptado 2019 Mar del Plata

Los mismos organizadores de la ASA invitan a profesores de escuelas de surf para que se inicien en la problemática y puedan transmitir el aprendizaje a personas con discapacidad. La conexión con el mar y toda la adrenalina que conlleva son emociones que se ponen a flor de piel para quienes participan y para los visitantes del evento. 

Además del desafío para los surfistas de enfrentar las olas marplatenses, en el evento habrá otras actividades, como clínicas de surf, talleres, charlas, relatos de experiencias, dirigidos a todo público.

Campeonato Sudamericano de Surf Adaptado 2019 Mar del Plata

La presentación oficial del campeonato se hizo en la Feria Internacional de Turismo, FIT América Latina 2019, en La Rural de Buenos Aires, dentro del eje de turismo accesible que promociona la ciudad de Mar del Plata.


Roque Suárez Boutique House

Roque Suárez Boutique House

La residencia Roque Suárez es parte del patrimonio de Mar del Plata. Ubicada en una esquina privilegiada, las terrazas ofrecen una vista magnífica del mar.

Villa Ocampo, tradición y cultura

Villa Ocampo, tradición y cultura

Villa Victoria es un espacio de arte y arquitectura que permite entender cómo se vivió la intelectualidad de mediados del siglo XX en la ciudad.

Pesca con barco en Mar del Plata

Pesca con barco en Mar del Plata

Una de las pescas más interesantes que posee nuestro litoral marítimo. La anchoa de banco, un pez inagotable y de pique eléctrico, logró hacer de nosotros fanáticos para siempre...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com