Ya se empezó a respirar el espíritu olímpico en la ciudad. Se vienen los Juegos....

Turismo en Buenos Aires

Fecha 27 Sep 2018 Autor por Pablo Etchevers

Era hora que Argentina tenga un evento mundial para nuestros jóvenes. Y así, sin darnos mucha cuenta de la dimensión mundial de lo que está por pasar... van a  llegar los Juegos Olímpicos para la Juventud a la ciudad de Buenos Aires. 

Dicen que el desfile inaugural (pensado para el 6 de Octubre) será en la propia Av. 9 de Julio (ante la vista de todo el mundo), en la calle, a lo argentino.  

Y que todas las cámaras del mundo mostrarán el paso triunfal de la famosa antorcha por las calles de Buenos Aires y sus barrios porteños. 
 

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son un evento multideportivo cuatrienal promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI) y en el que participan atletas de todo el mundo de entre 14 y 18 años.

Del 6 al 18 de Octubre vendrán a Buenos Aires atletas de todos los países del mundo además de los de nuestras propias provincia. 

¡¡¡ A disfrutar los Juegos !!!


En helicóptero por la ciudad

En helicóptero por la ciudad

Una vista poco usual sobre la ciudad de Buenos Aires pueden experimentar turistas y porteños. Nuevos helitours recorren varios circuitos desde el Aeropuerto Jorge Newbery...

El museo del parque Lezama

El museo del parque Lezama

Detrás de sus puertas se esconden maravillosas historias que esperan a ser descubiertas. En el barrio de San Telmo, el Museo Histórico Nacional es uno de los más representativos de la capital.

El hipódromo de Palermo

El hipódromo de Palermo

Apasionante como pocos. Pasional hasta el punto en que “por una cabeza” muchos lo han perdido todo y muy pocos son los que se recuerde lo ganaron.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com