San Rafael, en Mendoza. Un lugar ideal para vacacionar en invierno

Turismo en Cañón Atuel - V. Grande

Fecha 27 Jun 2018 Autor por Pablo Etchevers

Ubicada en el sur de la provincia de MendozaSan Rafael se encuentra a 232 km de la ciudad capital, enclavada en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante, en medio de un paisaje de montañas, valles, sol y agua ideales para vivir experiencias inolvidables.

San Rafael ofrece una verdadera opción turística gracias a la conjunción de sus imponentes zonas como el Valle Grande, el Cañón del AtuelEl Nihuil, diques y lagos Los Reyunos, El Tigre, Agua de Toro, la Vieja Villa 25 de Mayo, entre otros, que brindan diversas alternativas para disfrutar la naturaleza con tranquilidad y seguridad para toda la familia.

 

La ciudad de San Rafael es punto de partida para realizar amplias actividades recreativas como raftingtrekkingmountain bikejet skiwind surf, kayak, pesca, buceo, cabalgatas, enduro, 4 x 4, parapente y rappel en una zona con increíbles bellezas naturales y rica en yacimientos geológicos y paleontológicos. Además se puede visitar tradicionales bodegas que elaboran vinos y champañas de excelente calidad, o realizar agroturismo en establecimientos frutícolas y viñedos.

La región cuenta con un aeropuerto para vuelos de cabotaje. Otra forma de acceso a San Rafael es por vía terrestre utilizando las Rutas Nacionales Nº 40, 143 ó 146, según el punto del país desde donde se provenga.

 

Alojamientos en Cañón Atuel - V. Grande

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com