Miramar, familiar por donde se la mire

Turismo en Miramar

Fecha 24 Ene 2018 Autor por Pablo Etchevers

Familiar siempre, Miramar es una de las ciudades de la costa atlántica que logra convocar a todos los integrantes de la familia para hacerlos vivir una temporada de sol y playa como antes, donde los juegos en la arena le ganan al facebook y al sin sentido del celular veraniego.

Enclavada a la vera del océano Atlántico, en el área sudeste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de General Alvarado, Miramar ofrece hermosos escenarios con grandes playas y modernos balnearios, ideales para toda la familia

Miramar, a sólo 45 km de Mar del Plata, se alzó como villa veraniega y con el pasar de los años se ha convertido en uno de los referentes turísticos del país. 

Además de sus 20 km de costa donde se desarrollan actividades náuticas y playeras o simplemente se disfruta el sol y la arena, se le suma un interesante abanico de opciones. 

 

Respirar el aire puro del Vivero Dunícola Florentino Ameghino constituye uno de los paseos más tradicionales de Miramar.

A minutos. el Vivero Municipal de Miramar logra acrecentar  las leyendas urbanas que lo bautizaron como “bosque oscuro o energético”. Un mito instalado desde hace tiempo

Y ni hablar del mar y de todo lo que puede hacerse en él. La recreación para toda la familia y las actividades náuticas hacen de esta ciudad marina el mejor lugar para disfrutar de la temporada de verano. 


Vivero Municipal de Miramar, bosque energético

Vivero Municipal de Miramar, bosque energético

En el Vivero Municipal existe una parte a la que las leyendas urbanas bautizaron como “bosque oscuro o energético”. Un mito instalado desde hace tiempo...

Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

Pesca en la costa de Miramar

Pesca en la costa de Miramar

A lo largo de la costa varios lugares se destacan por el buen pique. Cerca de la ciudad y accesibles para cualquier pescador…

Alojamientos en Miramar

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com