Se viene la noche de las heladerías. ¡¡¡ Un cucurucho por favor !!!

Turismo en Buenos Aires

Fecha 9 Nov 2017 Autor por Pablo Etchevers

La cita será el martes 21 de noviembre desde las 19 horas hasta el cierre de cada heladería adherida.

Habrá circuitos de heladerías por barrios y provincias, para degustar la variedad y artesanía de cada heladería, y los gustos "típicos" de cada región del país. 

Para conocer cuáles son se puede consultar la web de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA): www.artesanosdelafelicidad.com.ar y sus redes sociales, donde además habrá grandes sorpresas y sorteos de kilos de helado durante toda la Semana.

 

El público que desee disfrutar del helado artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias, para degustar el auténtico helado artesanal y conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal.

Muchos dicen que los helados argentinos están entre los mejores del mundo, y que degustarlos de nochce es un placer aún mayor para sus seguidores.

La noche de las Heladerías ya es un hecho, y llegó para quedarse.


Biblioteca Nacional: paseo e historia en Recoleta

Biblioteca Nacional: paseo e historia en Recoleta

Uno de los edificios más singulares de Buenos Aires alberga la Biblioteca Nacional. En un rincón idílico de Recoleta, visitamos la casa de los libros.

Por la Casa Museo Carlos Gardel

Por la Casa Museo Carlos Gardel

Fuimos a conocer la casa, convertida en museo en el 2003, en la que vivió en el barrio del Abasto Garlos Gardel con su madre.

El fútbol nos une

El fútbol nos une

Ver fútbol ya no es lo que era, por suerte. Hoy, miles de turistas de todo el mundo viajan por el mundo viendo clásicos que no les pertenecen, pero que sí les llaman la atención.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com