Se viene la noche de las heladerías. ¡¡¡ Un cucurucho por favor !!!

Turismo en Buenos Aires

Fecha 9 Nov 2017 Autor por Pablo Etchevers

La cita será el martes 21 de noviembre desde las 19 horas hasta el cierre de cada heladería adherida.

Habrá circuitos de heladerías por barrios y provincias, para degustar la variedad y artesanía de cada heladería, y los gustos "típicos" de cada región del país. 

Para conocer cuáles son se puede consultar la web de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA): www.artesanosdelafelicidad.com.ar y sus redes sociales, donde además habrá grandes sorpresas y sorteos de kilos de helado durante toda la Semana.

 

El público que desee disfrutar del helado artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias, para degustar el auténtico helado artesanal y conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal.

Muchos dicen que los helados argentinos están entre los mejores del mundo, y que degustarlos de nochce es un placer aún mayor para sus seguidores.

La noche de las Heladerías ya es un hecho, y llegó para quedarse.


Que hacer en Buenos Aires

La historia de Ana Frank

La historia de Ana Frank

En colaboración con la Casa de Ana Frank en Ámsterdam, el barrio de Belgrano alberga el Centro Ana Frank Argentina, espacio dedicado a la memoria de lo ocurrido durante el Holocausto...

Temaiken, un zoológico muy diferente

Temaiken, un zoológico muy diferente

A sólo 50 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra el parque Temaikèn. Allí, grandes y chicos aprenden mediante el juego el respeto por la biodiversidad y la preservación del medio ambiente.

Cinco lugares para perderse en un libro

Cinco lugares para perderse en un libro

¿Quién dice que en esta ciudad tan transitada no se puede encontrar un espacio de tranquilidad? Cuando se comenta que Buenos Aires es para todos los gustos, es real.