¿Sabías que se vienen los Juegos Olímpicos para la Juventud 2018?

23 Oct 2017 Buenos Aires por Pablo Etchevers

La idea es comenzar a celebrar que #Falta1Año para los Juegos Olímpicos de la Juventud y para ello, a lo largo de toda la ciudad se han instalado distintas plataformas (luego vendrán más) para que comiences a tomarte imágenes para tu propio albúm sobre lo que serán los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018.

 

 

El evento, promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI), reúne a jóvenes de entre 15 y 18 años de edad y se lleva a cabo cada cuatro años, dividiéndose cada dos en ediciones de verano e invierno. 

El próximo año le toca a la ciudad de Buenos Aires y en la misma ciudad que será sede de esta fiesta, ya se ha comenzado a sentir la proximidad del evento. 

Cuatro son los parques que serán escenario de la mayor parte de las competencias de los Juegos de la Juventud: el Parque Olímpico de la Juventud en el sur de la ciudad, el Parque Urbano en el este, el Parque Tecnópolis en el oeste y el Parque Verde en el norte.

La idea es que de la fiesta participen  tanto los deportistas y atletas, como los vecinos y turistas, que durante las semanas que duran los juegos podrán ser parte de las charlas y recreaciones olímpicas que caracterizan a ete tipo de competencias. 

No se trata de ganar, sino de aprender, y para ello, Buenos Aires 2018 tendrá la oportunidad de enseñarnos mucho....


Welcome Argentina - Blog de turismo

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723