Buenos Aires, siempre la "elegida" para las vacaciones de invierno.

Turismo en Buenos Aires

Fecha 5 Jul 2017 Autor por Pablo Etchevers

Llega Julio, y las ganas de conocer la Ciudad de Buenos Aires es algo que ilusiona a más de medio país.

La posibilidad de estar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alojarse en alguno de los establecimientos de su inagotable oferta hotelera desvela a visitantes de todo el mundo, porque además de ser la más cosmopolita de América del Sur, es sin duda el más bello y coqueto de los grandes centros urbanos.

Conocida como la "Reina del Plata", la ciudad de Buenos Aires se caracteriza por la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales que sorprenden a los turistas a medida que la recorren.

Entre los sitios más visitados de esta hermosa ciudad se encuentran la Feria de San Telmo, el barrio de la Boca, la Costanera Sur, el centro de la ciudad con su obelisco y el delta de Tigre, a escasos kilómetros de la gran urbe.

Los paseos y excursiones que denotan el fuerte espíritu cosmopolita de Buenos Aires son Caminito, Recoleta, la cancha de Boca, la Feria de Mataderos, el Jardín Botánico, el Zoológico, el Jardín Japonés y Tierra Santa, éste, el primer parque temático religioso del mundo.

Otros sitios de notable interés cultural e histórico son el Cabildo, la Casa Rosada, la Catedral, el Palacio Municipal, el Obelisco, el Teatro Colón, la Manzana de las Luces y el Planetario, un lugar emblemático en la memoria de los niños de Buenos Aires.

Por las noches, "la ciudad que nunca duerme" se encuentra abierta a conciertos, recitales, teatros, cines, casinos, discotecas, cafés y pubs que logran que el visitante prolongue sus tertulias hasta casi la madrugada. Por todas estas razones, Buenos Aires abre sus puertas a una variedad infinita de posibilidades para entretenerse.

Llegan las vacaciones de invierno y Buenos Aires se vuelve multitudinaria. Chicos y chicas llegados de todo el país, junto a sus pades, hace fila en las boleterías de teatros, cines y espectáculos musicales para ver a sus ídolos. 

Y así, como sucede año a año. la ciudad Capital Federal vuelve a transformarse otra vez en "la elegida". 


Temaiken, un zoológico muy diferente

Temaiken, un zoológico muy diferente

A sólo 50 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra el parque Temaikèn. Allí, grandes y chicos aprenden mediante el juego el respeto por la biodiversidad y la preservación del medio ambiente.

La historia de Ana Frank

La historia de Ana Frank

En colaboración con la Casa de Ana Frank en Ámsterdam, el barrio de Belgrano alberga el Centro Ana Frank Argentina, espacio dedicado a la memoria de lo ocurrido durante el Holocausto...

Lugares para bailar tango en Buenos Aires

Lugares para bailar tango en Buenos Aires

El tango describe la esencia porteña. Algunas de las milongas más populares muestran por qué el tango es un paseo favorito en Buenos Aires.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com